Looks originales de la MBFWM: ¡estos son los que hemos fichado!

Una de las cosas que más nos gusta de acudir a la Fashion Week es fijarnos en los looks más originales de los asistentes desconocidos, estudiar con cada detalle cada prenda y preguntarles acerca de ellas.

Lo mejor de estos días es la gran variedad y originalidad que se ve por el Cibelespacio, una moda que rompe con lo establecido, que no tiene límites ni reglas, y hace a cada persona que la lleva diferente y con personalidad.

Así que nosotras nos hemos puesto manos a la obra y en este artículo os enseñamos algunos de los conjuntos que más nos impresionaron y que no dudamos en captar con nuestra cámara.

¡Atenta a todos y no te pierdas ninguno! Inspírate para tus looks y cuéntanos cuál es el que más te gusta.

Tres no son multitud

Looks originales MBFWM
Looks originales MBFWM / Foto: @mel_veintitres

Y menos estas chicas, que hacen un tándem perfecto en la semana de la moda y que consiguieron acaparar todas las miradas.

Uno de los looks lo forman las dos grandes tendencias de esta temporada: las gabardinas y los sombreros de pescador.

En otro de los conjuntos podemos ver las gafas de gato, acompañadas de un bolso con forma, concretamente la de corazón, que no dejará de verse este 2020. ¡Al igual que los dos moñetes! Que año tras año siguen estando entre los peinados más elegidos.

Si pasamos a la tercera, vemos que las superposiciones son la apuesta segura en la semana de la moda, con un poncho sobre un vestido. ¡Y sin perder de vista la boina polipiel negra!

Los looks originales hechos a mano ganan terreno

Looks originales de chicas con moda artesana
Looks originales de chicas con moda artesana / Foto: @garasevilla

Unos de nuestros packs favoritos lo conforman estas chicas andaluzas, las cuales llevaron a la MBFWM unos trajes elaborados por ellas mismas. ¿Estaremos ante unas jóvenes promesas?

Una de las chicas optó por una chaqueta de estampado en espalda de la Barbie, ¡pero no una Barbie cualquiera! Porque era la Barbie virgen. Esta chaqueta la acompañó de un vestido básico negro y unos grandes pendientes de corazones rosas que combino con una coleta alta y un coletero de metal dorado.

Looks originales de chicas con moda artesana / Foto: @garasevilla
Looks originales de chicas con moda artesana / Foto: @garasevilla

Otro de los conjuntos fue un traje de chaqueta azul con cinturón negro de tiras, las cuales iban hasta la parte baja del “pantalón”. Un diseño que dejaba al descubierto parte de la pierna.

Otra de chicas lució un vestido negro de tirantes anchos al que le puso debajo una camisa rosa bombacha y unas medias de rayas negras junto con unas botas negras.

Nuestro cuarto look favorito fue el mono en color camel, también con estampado en la espalda de una silueta de mujer rubia elaborada por ella misma. ¿Original verdad?

La moda unisex, muy presente en los looks originales

Chandal unisex con complementos elegantes
Chandal unisex con complementos elegantes / Foto: @garasevilla

Y si no mira este pedazo de conjunto, que además de ser unisex combina un chándal con complementos para hacerlo mucho más elegante.

El look consta de una bomber y pantalón bombacho negro con motivos rosas acompañado de un bolso negro y unas botas cowboy también en negro.

¡Porque al final, lo más importante es la actitud y tu manera de llevarlo!

¿Es la máscara la nueva prenda de vestir?

Traje con máscara
Traje con máscara / Foto: @garasevilla

Si buscas un look original, este es de lo más originales: un traje de chaqueta llevado con deportivas de correr y camiseta de deporte Nike.

Pero todo el protagonismo está en la cara: una máscara blanca con diamantes y brillantes en forma de serpiente.

¿Se convertirá en tendencia? ¿Te atreverías a llevarla?

Más es más y menos es menos

Look original de corpiño sobre vestido camisero
Look original de corpiño sobre vestido camisero / Foto: @garasevilla

Las superposiciones siguen de moda y esta chica nos lo demuestra con una camisa larga blanca a modo de vestido que acompañó con un corpiño blanco roto encima de este.

Además, le puso al look un abrigo de pelo y unos botines estilo calcetín negros.

A modo de complemento añadió dos bolsos, ¡a falta de uno, dos!, uno básico blanco y otro de rejilla.

Y es que al final se debe vestir con lo que a cada uno le gusta, porque la moda es un sello de identidad, es dar personalidad y dar carácter.

Nosotras estamos convencidas de que para la moda hay que arriesgar y ser original, y seguro que estos looks se convertirán en tendencia, y si no… ¡tiempo al tiempo!

¡Y di adiós a la moda aburrida!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.