Nuria de Miguel se estrena como directora de la MBFWM

Tras la marcha de Charo Izquierdo el pasado verano, Nuria de Miguel afronta por primera vez, como directora del evento, la 71ª Edición de la MBFW Madrid. Esta se desarrollará en diversos puntos de la ciudad, incluyendo Ifema, el recinto ferial que organiza el acontecimiento desde el año 1996. En este artículo se refleja su visión acerca de las iniciativas y el desarrollo del evento.

Nuria de Miguel y la 71ª Edición de la MBFWM

Es una edición importante, ya que esta se sustenta sobre tres pilares fundamentales­: La digitalización, la internacionalización y la sostenibilidad. El hecho de invitar, en esta ocasión, a compradores nacionales de tiendas multimarca de distintas localizaciones de nuestro país, ha supuesto un aspecto novedoso en la convocatoria. Sus primeros pasos como directora del evento presentan un sendero de ilusión y constancia.

Se ha iniciado un proceso de evolución paralela entre el mercado y la pasarela, con el fin de aumentar la eficiencia de ésta. La dirección ha impulsado showrooms en diversos países, así como también, establecimientos significativos. El trabajo realizado de la mano de la Asociación de Creadores de Moda de España tiene el objetivo de sacar a la luz las ventajas competitivas. Estas pueden suponer un estímulo que permita su ubicación a nivel internacional. Para ello, algunos medios significativos asistirán al evento, además de proporcionar la posibilidad de registro en la aplicación GPS Radar a los diseñadores. Estas acciones construyen peldaños que podrían implicar un ascenso del posicionamiento del proyecto.

Este año algunas grandes marcas no cruzarán la pasarela española, para hacerlo fuera de nuestras fronteras. Nuria de Miguel hace frente a este hecho aportando su apoyo y sus mejores deseos de triunfo para estas. La segunda edición del año se acordará entre los diferentes miembros que posibilitan el acontecimiento, con el fin de dar fruto a una convocatoria exitosa. Ha sido impulsada la decisión de desarrollar los desfiles tanto en Ifema, como en diversos puntos de la capital, con el fin de que Madrid respire moda durante la fashion week. Además, se han desarrollado pequeñas acciones que permiten visibilizar el espíritu sostenible de la edición.

Nuevos diseñadores: el talento español en MBFWM

Hoy en día, los diseñadores españoles siguen necesitando un pequeño impulso, proporcionado por el respaldo de las empresas. La pasarela, además de suponer un lienzo en el que los diseñadores reflejan su talento y pasión por la moda, es una herramienta esencial de marketing.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.