Gafas de sol: estas son las tendencias para esta primavera-verano

¡Qué ganas de darle la bienvenida a la ansiada primavera! En nada los días serán más largos y llenos de luz, por lo que además de disfrutar del sol, debemos protegernos como es debido. Y no sólo la piel, los ojos también son un foco muy sensible a los rayos solares. Por ello hemos querido recopilar las tendencias más top del complemento estrella, las gafas de sol.

Las tendencias en gafas de sol que conquistan para esta primavera/verano 2020

Las tendencias de este 2020 en gafas de sol
Las tendencias de este 2020 en gafas de sol

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible para cualquiera y no sólo nos protegen de los rayos de sol, sino que además existe una amplía gama de modelos para que, sea cual sea tu estilo, encaje contigo a la perfección.

La prueba de que los años 90 nunca pasan de moda

Los diseños estrechos y con acabado de ojo de gato siguen siendo un clásico del que no queremos deshacernos. Su estructura ovalada se inspira en la cultura pop de los años 90 que inspiran elegancia y estilo. Todo un derroche de glamour concentrado en un complemento propio de una actriz de hollywood.

Las gafas de inspiración años 90 son un auténtico acierto

Un ejemplo perfecto de este estilo son estas gafas de sol. Con un diseño clásico en color negro o blanco, un acierto asegurado que aportará un toque de estilo a cualquier look.

Gafas ovaladas negras de Diesel

Las gafas de sol geométricas más sofisticadas

Las gafas cuadradas ya han pasado a la historia. Ahora se llevan las gafas estrechas con marcos en forma de polígono. Y aunque puedan parecer de lo más extravagante ¡quedan de vicio!

Gafas geométricas de Versace

Las gafas trapecistas

Está claro que se llevan las gafas con numerosas aristas y ángulos en su marcos. Bien llamativas para romper con cualquier atisbo de sobriedad. Por lo que te recomendamos que pruebes este diseño con una mezcla de diseño Wayfarer y Cat Eye.

Gafas de sol en forma de trapecio de Prada

Las gafas redondas

Las gafas redondas de inspiración hippie son ideales para las más bohemias. Se han convertido en todo un clásico que sigue causando furor hoy en día. Con marcos metálicos, de plástico o lentes de colores, escojas la opción que escojas, triunfarás.

Gafas redondas de Neubau Eyewear

¡Fuera marcos!

Otra tendencia que viene pisando fuerte son las gafas de sol sin marcos, es decir, únicamente las lentes. Las cuales pueden ser de colores llamativos y reflectantes. En formato redondo o ovalado son ideales.

 

Gafas sin marcos de Fendi

Las monturas más atrevidas

Las monturas también traen novedades: en metal, pasta, estampados y hasta con temática fantasía. Está claro que con toda esta variedad es imposible decidirse sólo por una.

Gafas con montura fantasía de Kenzo

De efecto espejo

Este tipo de gafas provoca sentimientos encontrados, pero cada vez son más las personas que se suman a las lentes efecto espejo.  Son muy parecidas a las que se utilizan en algunos deportes como el ciclismo o es esquí, ya que cubre prácticamente toda la zona de los ojos. Un modelo hecho exclusivamente para las que no quieren pasar desapercibidas.

Gafas de efecto espejo de Diesel

Sabemos que es una tarea imposible decidir cuáles son tus favoritas, pero estamos convencidas de que con cualquiera de estos modelos arrasarás seguro.

Con cualquier modelo de gafas de sol serás, literalmente, el centro de todas las miradas.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.