Tratamientos de cirugía estética ¿Qué podemos encontrar?

La cirugía estética es una especialidad de la cirugía plástica orientada principalmente a la mejora de la apariencia de algunas partes del cuerpo mediante la utilización de procedimientos quirúrgicos. Existen diferentes tipos de tratamientos en función de la zona, pero ¿Qué podemos encontrar? Desde El Attelier te compartimos los tratamientos de cirugía estética más demandados.

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de nariz es capaz de modificar la forma de la misma. De esta manera puede aumentar o disminuir el tamaño o alterar su forma en diferentes zonas. Al igual que sucede con el aumento de pecho, en el caso de la rinoplastia es importante saber que nos gustaría conseguir y consultarlo con un especialista. En este caso te recomendamos la clínica de Rinoplastia en Málaga.

Según los expertos la cirugía puede realizarse mediante anestesia general o sedación, dependiendo de la complejidad. La duración de una rinoplastia suele ser de entre una y dos horas.

Al finalizar se coloca una pequeña escayola que ayuda a mantener la nueva forma de la nariz, que será retirada al cabo de una o dos semanas. Cabe destacar que hay que evitar ciertas actividades como natación, running o sonarnos la nariz con fuerza ya que esto dificultará la recuperación.

Aumento de pecho

Es una de las intervenciones quirúrgicas más solicitadas por las mujeres. En la actualidad es posible conseguir unos senos con una estética natural en proporción con el cuerpo femenino. El primer paso es conseguir un buen especialista. De esta manera nos aseguraremos de que un profesional nos asesora correctamente en función de nuestro cuerpo y nuestras necesidades.

Posteriormente en la cirugía, tras las consultas previas, se procederá a la colocación de los implantes por debajo de los músculos de las glándulas mamarias, a través de la axila.

Una vez finalizada la intervención  y pasadas 24 horas, se retiran los drenajes, cambios de vendajes y se coloca un sujetador especial para mantener el pecho y las prótesis en su lugar. EL reposo es fundamental en este tipo de intervención ya que de ello dependerá nuestra recuperación.

Labioplastia

La labioplastia consiste en una cirugía que se engloba dentro de la cirugía estética o ginecoestética. Existen diversos tipos: la clásica o la labioplastia de reducción que se realiza tanto para los labios mayores como menores. La labioplastia presenta ciertos beneficios ya que se realiza mediante laser, por lo que no existen puntos, ni ingreso hospitalario, ni cirugía.Cirurgia íntima. Conheça os mitos e verdades sobre a Labioplastia Es fundamental acudir a un profesional para determinar cuál es la mejor opción en cada caso. Así nos podrá asesorar en función de nuestra anatomía, necesidad u otra circunstancia.

Liposucción

Consiste en la extracción de la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo. Según los expertos la liposucción se realiza bajo anestesia local, epidural o general, dependiendo del caso, y consiste en la extracción de la grasa mediante una cánula colocada en el tejido adiposo.

Una vez finalizada la intervención será necesario permanecer en el hospital entre dos y tres días para controlar la inflación y el dolor. Los profesionales aseguran que trata de una técnica segura aunque puede entrañar algún riesgo, por lo que es recomendada para personas que no presenten problemas circulatorios, respiratorios o cardiacos.

Lifting facial

El lifting facial es un tratamiento quirúrgico que consiste en retirar el exceso de piel del rostro y cuello para tensar los músculos, eliminando de esta manera la flacidez y mejorando el tono de la piel. El procedimiento se realiza mediante una ligera incisión en el cuero cabelludo para posteriormente tensar la musculatura facial.

Tras el postoperatorio es normal tener el rostro inflamado por lo que se recomienda no realizar ejercicio ni actividades que puedan dañar el rostro.  Al cabo de tres semanas se podrá reanudar la vida social y laboral.lifting facial Valencia

Recuerda que si estás pensando en realizar alguna cirugía estética lo primero es acudir a un profesional para que nos asesore del proceso y que técnica se ajusta mejor a nuestras necesidades.

El Attelier Magazine 

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.