Ameniza la cuarentena con estas divertidas iniciativas

El pasado 9 de marzo nuestra vida dio un giro inesperado. La situación del coronavirus nos ha obligado a aislarnos en nuestras casas. Desde El Attelier queremos ayudarte a sobrellevar esta cuarentena con una lista de iniciativas que han propuesto empresas como Hearst, museos y Movistar Plus, y que podrás hacer desde casa. ¿Te apuntas? 

Las iniciativas que te proponemos para superar la cuarentena

Música en streaming y OLÉ

El primero fue Yo Me Quedo en Casa Festival, una iniciativa donde han participado artistas de renombre como Rozalén, Alfred García, Andrés Suárez y muchos más. Durante el primer finde de cuarentena, varios cantantes hicieron un concierto en vivo a través de Instagram. El objetivo de todo esto es sacarle el lado positivo a esta situación con una iniciativa que te traerá un poco de música y alegría.

View this post on Instagram

Y estos son los artistas que van a participar en #YoMeQuedoEnCasaFestival, estáis preparados? Cada live será en el perfil de Instagram propio de cada artista: @ainoabuitrago @alfredgarcia @amberfiggueroa @andressuarezoficial @arde_bogota @carlossadness @danifdezmusic @despistaos @davidoteromusic @davidrees @demarco_flamenco @desvariados @oficialdiananavarro @dvicio @emlan @funambulista @funzo.y.babyloud @georginamusica @soygomz @ismaromeroficial @jacobmeymusic @kuvemusic @_lucascolman @manelnmusic @mariaartes @makioficial @mariapelaemusica @martasotooficial @marwanoficial @soymolinamolina @mrkilombo @muerdomusica @nilmoliner @pmorenomusic @paulalone_ @soyrayden @roimendez @jorgemarazu @rozalenmusic @shinova_rock @siennamusica @sofiaellar @suu_music @tuotrabonita @vegaoficial @veintiunomusic @yareaguillen @yolysaafi

A post shared by #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) on

Si te has perdido este festival y quieres más, no te preocupes porque llega el Cuarentena Fest a partir de esta semana donde disfrutarás de conciertos vía streaming.

Otra iniciativa que nos ha enamorado ha sido el de Chiara Ferragni y su marido Fedez. Desde que Italia impuso también la cuarentena, el matrimonio más famoso del país se ha comprometido a darles a sus vecinos un concierto privado y que podrás verlo todos los días a las 18:00 a través de sus cuentas de Instagram. Quien fuese vecino suyo… 

Acceso a museos de forma gratuita

El mundo de la cultura también se ha propuesto a amenizar estos días. El Museo del Traje, el Prado, el Reina Sofía, el Louvre y muchos más han hecho el acceso gratis a sus galerías a través de Internet. Ya no necesitas salir de casa para ver las maravillas de cada uno de estos museos. Es momento de culturizarse y aprender.

Acceso a varios museos de forma gratuita | Foto: Canva.
Acceso a varios museos de forma gratuita | Foto: Canva.

Practica deporte con tus influencers favoritas

A pesar de que ya no podamos salir a la calle para hacer ejercicio, no es excusa el que sea imposible hacerlo en nuestras casas. Así lo han demostrado influencers como Paula Ordovás, Anna Padilla o Alexandra Pereira. Todo lo que tienes que hacer es escribir una lista de sus entrenamientos, ponerte tu ropa habitual de deporte y practicar. No nos vale ninguna excusa. You can do it. 

View this post on Instagram

Estos días #YoMeQuedoEnCasa y una vez la tormenta termine recordaremos que sobrevivimos a ella juntos 💪🏼🌈 El otro día vi un video de una chica entrenando con rollos de papel higiénico, así que se me ha ocurrido darle sentido a esta fiebre de comprar papel 🧻 unido con cuidarnos y entrenar desde casa 💪🏼 y entretenernos todos juntos para que esto se haga más ameno 🤸🏻‍♂️✨ Así que empiezo el #RollUpChallenge y nomino a @mariafrubies @alexandrapereira y @pelayodiaz para que se sumen al reto ✌🏼 Y todos los que queráis hacerlo compartirlo en IG o Stories con los hashtags #RollUpChallenge y #YoMeQuedoEnCasa JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES 🙌🏼🤍 Ah! Y Gracias a mi @miguel.trainer por montarme el súper video! @trainwithpaulaordovas

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

Netflix and chill… ¡y Movistar Plus!

Los chicos de Élite han llegado en el momento más oportuno y por fin se descubrirá lo que el trailer nos desveló… ¿Quién mató a Polo? Además, el 3 de abril vuelve la banda más famosa de todas. Hablamos de La Casa de Papel. Aburrir no nos vamos a aburrir.

No solo Netflix se ha propuesto a entretenernos durante la cuarentena. La plataforma de Movistar Plus ha querido poner su granito de arena haciendo el acceso gratis hasta el 30 de abril. 

 

Los primeros días son difíciles y nos va a costar acostumbrarnos. Nos tenemos que concienciar que este problema se solucionará pronto si colaboramos entre todos. Estas son algunas de las iniciativas que han propuesto varias empresas para sobrellevar esta cuarentena. Todos podremos superarlo juntos. #YoMeQuedoEnCasa.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.