Trend Alert:Los estampados arrasan esta primavera

Las flores, los  lunares, el aclamado “animal print“, los cuadros y las líneas verticales se apoderarán no solo de los escaparates de las tiendas, sino también de nuestros armarios, y si no ¡ya nos lo diréis!

Todas y en cada una de las temporadas los tejidos, los colores y los estampados cambian. Si no, que aburrido ¿no? Esta primavera no iba a ser diferente y llega repleta de tendencia. ¡Estamos contando las horas para verla!

Quizá calzarse una sandalia con todos los deditos al aire en pleno Enero no tiene mucho sentido. Aunque alguno o alguna habrá que lo lleve. Seguro. ¡Y bien que hace si es lo que quiere! Pero para eso aún queda un poquito. Igual que para los vestidos cortos o para los tirantes.

Pero tranquilas, que no hay que esperar no se cuantos meses para poder lucir la esperada tendencia de esta primavera. ¿Por qué? Porque ya puedes vestirte con los estampados que más se van a llevar esta temporada. Y decimos “estampados” porque no hay uno, ni dos, ni tres. Hay varios. Y eso significa que los vamos a poder lucir todos y todas en función de nuestro estilo y nuestros gustos ¿Qué os parece?

Animal Print

Este estampado ha arrasado, arrasa y seguirá haciéndolo. Podéis estar tranquilas todas las amantes de él porque viene pisando muy fuerte.

Destacar el vestido camisero de Mango con un diseño acampanado y corte midi. Cuello clásico y una manga larga abotonada. El cierre es de botones en la parte delantera (parte superior de la foto). En la parte inferior, en ambos extremos podéis ver dos prendas de HyM. Una blusa de tela con cuello clásico y botones por delante con manga larga y con puños sencillos, canesú de doble capa con fruncido en hombros y espalda y bajo redondeado. Espalda ligeramente más larga (izquierda). Y una sudadera corta con hombros caídos y anilla revestida en el bajo. Por último, en el centro, un vestido corto con fit ajustado y estampado de cebra. Cuello perkins y manga larga. Es de Bershka.

Estampado Animal Print

Estampado Animal Print

Flores, flores, flores….

Los colores, las florecitas, y la alegría a la vista con este estampado también va a arrasar.

Os proponemos estos dos vestidos de Mango. En primer lugar, un diseño largo y acampanado. En este caso el estampado va acompañado de flores y de rayas verticales. El cuello es clásico y la manga abotonada. Trabillas, cinturón ajustable y cierre de botones en la parte delantera. Y en segundo, uno de corte midi, también con un diseño acampanado y un tejido fluido. Con manga corta y con una cinta en la cintura con cierre de lazo.

Prendas con estampado floral
Prendas con estampado floral

Topos, lunares, puntitos…. ¡o como cada uno quiera llamarlo!

Ya no solo se lucirán en las fiestas de las ciudades andaluzas porque abarrotarán las tiendas y por consiguiente, nuestros armarios. ¡Ole!

Os traemos muchas opciones. ¡Apuntáoslas! Una blusa de plumeti con fruncido del Berskha. Un vestido largo en tejido vaporoso con escote redondo y uno en viscosa vaporosa con escote de pico de Hym. Una camisa fluida de topos y blanca de Mango. Y por último, una camisa de corte recto, cuello clásico y cierre mediante botonadura frontal en tono rosa de Massimo Dutti.

Estampado de topos
Estampado de topos

Los clásicos: cuadros y rayas verticales

Porque estos estampados siempre tendrán un hueco dentro de nuestros armarios. Los clásicos siempre van y vuelven.

Os traemos una americana estructurada de Mango. De diseño corto, con bolsillo en el pecho y de manga larga. Una falda tubo de tiro alto con bolsillos delanteros y con detalle de trabillas en la cintura. Es de Zara. Y por último, un pantalón tobillero en tejido elástico de HyM.

Estampado de cuadros
Estampado de cuadros

En cuanto a la rayas hemos apostado por un conjunto de dos prendas. Una camisa de rayas, confeccionada en tejido de algodón y seda morera de corte recto y cuello clásico. Y una bermuda con estampado de rayas, confeccionada en tejido 100% lino. Ambas prendas de Massimo Dutti.

Estampado de rayas verticales
Estampado de rayas verticales

¿Y a ti? ¿Qué estampado te gusta lucir?

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.