Encuentra el peinado perfecto para cualquier tipo de evento

El pelo es un complemento más al que debemos prestar la atención que merece en nuestros looks. Ir mal peinada es algo que no nos podemos permitir, especialmente en un evento importante, donde el peinado será siempre uno de tus mejores aliados. 

No es de extrañar que antes de una fecha importante como una boda o una graduación entremos en pánico, ya que además de elegir el estilismo (tarea complicada), también hay que pensar en cómo peinarnos.

Y es que es más importante de lo que parece, pues un buen moño, un semirecogido o unas ondas en el pelo marcan la diferencia y MUCHO.

Tu peinado debe ser el protagonista

Independientemente de la longitud de tu cabello, sea largo o corto, te aseguramos que puedes jugar mucho con él. Pero eso sí, de forma adecuada para potenciar tu rostro, pues no todos los peinados que veas en internet te sentarán bien.

Gracias a los miles de tutoriales, imágenes y vídeos que hay en Instagram o Youtube podrás conseguir peinados de peluquería en tan sólo 5 minutos. El problema es saber qué elegir para cada ocasión o tipo de pelo. Presta atención a esta selección que hemos hecho para ti.

Apuesta por un semirecogido si quieres lucir tus mechas

El semirecogido es la mejor opción si quieres lucir tu cabello, ya que deja la cara despejada por delante y suelto por detrás. Es un peinado muy cómodo y sencillo, que te hará estar lista en unos pocos minutos.

El semirecogido puede estar atado por completo a modo trenza o dejarlo más suelto e informal. Eso sí, te recomendamos ondularte el pelo ya que te quedará mucho mejor y te aportará volumen.

Peinados ideales para un evento de noche

En los eventos nocturnos te puedes volver más alocada y puedes jugar con los trajes largos y el pelo suelto. Unas ondas al agua son la mejor opción para un evento de noche o un moño sencillo dejando todo el protagonismo a la sombra oscura de los ojos. Conseguirás un look sensual y atrevido.

Invitada de lujo incluso de día

Para los eventos de día, es decir, en aquellos eventos que vaya a hacer sol y que el protagonista sea el tocado o la pamela… te aconsejamos cambiarlo por un recogido alto.

Ese recogido puede ser coleta burbuja o simplemente una coleta ondulada. Retírate el pelo de la cara y muestra bien tu rostro. Así demuestras la seguridad en ti misma y no te escondes tras el pelo.

Lleva peinado de pasarela en el evento más importante

Para eventos muy arreglados, puestas de largo, fiestas de gala o cenas en hoteles muy elegantes, la mejor opción siempre es el pelo retirado de la cara, ya bien sea con un recogido bajo o con ayuda de la gomina. Es una de las opciones más elegantes.

Estos son solo algunos de los muchos peinados que puedes hacerte para casi cualquier tipo de evento y aplicables en todo tipo de melenas (cortas, largas, medias, lisas, rizadas…).

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.