El pelo de moda

Las tendencias para la próxima temporada no solo se fijan en la ropa y los complementos. Como cada año, el pelo se convierte en el protagonista de los peinados más top de cada estación. Así, hoy os contamos en El Attelier cuáles son los peinados que más vas a ver los próximos días.

midi3 

La tendencia número uno de la temporada es la melena midi, una melena recta, por encima de los hombros, con una pequeña progresión hacia delante, estilo años cincuenta pero con un toque actual. También conocido como corte lob, es un estilo cómodo y versátil.FOTO 2


midi1 midmi2

 

Si tienes el pelo largo y te da pena hacerte este corte, o quizá no te atreves, puedes optar por el peinado ‘falso midi’. Consiste en dividir el pelo en tres partes, laterales y nuca. Empieza por la sección central enrollando el cabello como si fuera un rulo desde las puntas hasta llegar a la nuca  y haz lo mismo con los laterales, metiendo el cabello hacia dentro. Así podrás ver qué tal te sienta este corte.

falso midi

 

En las mejores pasarelas de este año hemos podido ver que la gran mayoría de los diseñadores apuestan por los colores naturales en el cabello, sin mechas que marquen un claro contraste, ni extensiones que perjudiquen la melena. El  pelo natural de la jet-set como han denominado a esta tendencia, supone un cabello ligeramente seco y lleno de textura, muy cuidado (aplicar mascarilla hidratante dos veces por semana) y a su vez peinado.

midi4

En contraste, también siguen teniendo éxito el efecto mojado y las altas coletas con o sin tupé en la parte central, de la misma manera que los moños bajos bien arreglados.

efecto mojado3 efecto mojado moñó bajo

Esta primavera/verano 2014, las más conservadoras podrán elegir una melena bajo el hombro con flequillo largo y las más atrevidas optarán por el estilo ‘Bob’. Este último es específico para las que tienen mucha paciencia y ganas siempre de llevar el pelo impecable. Ojo! Si tienes el pelo muy rizado no es nada recomendable este corte.

bob2 bob3

Y una temporada más vuelven a pisar fuerte los flequillos y las trenzas y como no, los moños despeinados que siempre viene perfectos para cualquier ocasión veraniega. ¿Por cuál te inclinas?

FOTO 5 moño bajo FOTO 1

El AttelierFirma Silvia Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.