Dime cómo es tu padre y te diré qué regalarle

Nuestro padre, aquel que nos ha acompañado desde el primer pañal al primer trabajo, pasando por suspensos, amoríos y mil historietas que nos han pasado en el camino. Todos le conocemos como si le hubiéramos “parido” y sabemos qué cosas le alegrarían el día. Cada padre es un mundo, pero a casi todos podríamos clasificarlos en alguna categoría. ¿No sabes qué regalarle por el Día del padre?

Dime cómo es tu padre y te diré qué regalarle

Sea el tipo que sea, aquí encontrarás la solución para el regalo del Día del Padre que estás buscando. Sólo tendrás que ver qué tipo de padre es el tuyo y ¡acertarás con el regalo más que seguro!

Y tu padre, ¿de cuál es?

El tierno

Dime cómo es tu padre y te diré qué regalarle

Ese padre que siempre lleva una foto de carnet tuya y de tus hermanos en la cartera, que siempre encuentra el momento de enseñársela orgulloso a sus compañeros de trabajo mientras dice “¡mira, mira que guapos son mis niños!” Aquel al que le encantan los “family plans” y adora cuando os reunís los domingos alrededor de una paella.

Si tu padre es como un oso amoroso, seguro que desayunar en una taza con vuestra foto,  veros todos los días en la funda de su móvil o tener un álbum con una recopilación de todas vuestras batallitas, le hace el hombre más feliz de la tierra.

El aventurero

Dime cómo es tu padre y te diré qué regalarle

¿Disfruta con los coches y las motos? ¿Los deportes intensos? ¿Probar nuevas experiencias? Está claro que le encanta la adrenalina y las emociones fuertes. Aún no te explicas de dónde saca tanta energía, pero ¡ahí está! Y tú no puedes evitar presumir de padre cañero.

¿Le acompañarías en una experiencia de conducción extrema? ¡Súbete al carro y vive a tope este día con él!

El techie

Su fecha de nacimiento dice que no es millennial, pero todo lo que le rodea apunta lo contrario. Es un inseparable de su smartphone y fan del mundo digital. Cuida a toda la familia encontrando nuevas apps que os facilitan la existencia, “¡qué haríamos sin ti!” pensáis cada vez que viene con una novedad.

Aunque no todo su mundo se basa en estos “cacharritos”, seguro que se le ilumina la cara si tu regalo para ese día tan especial es un Smartwach o esos Airpods con los que ya nunca más tendrá que perder tiempo desanudando los cables. No lo dudes, su cara de alegría no tendrá precio.

El viajero

Un apasionado de las escapadas. Siempre pendiente de los días de vacaciones para proponeros otro planazo fuera de la ciudad. Le encanta acompañar las escapadas saliendo a comer o visitando museos, ¡Es un auténtico vividor y le gusta lo bueno!

Para él no habrá nada mejor como demostrarle lo buen papá que es que con un viaje sorpresa. Sorpréndele con una escapada a esa ciudad de España que tantas ganas tiene de ir. O, ¿igual preferiría perderse por algunos de nuestros pueblos?

El foodie

Dime cómo es tu padre y te diré qué regalarle

Antes de que se pusiera de moda toda esta tendencia de comer bien, en buenos restaurantes y dejar prueba de ello en las redes, ¡tu padre ya lo hacía! Se sabe los mejores restaurantes de cada zona y ¡siempre recurres a él cuando quieres ir a algún sitio chulo!

Si quieres que su paladar disfrute el 19 de marzo, llévale a una buena cata de vinos o elige un súper restaurante para sorprenderle (te decimos algunos de Madrid y Barcelona). ¡Te querrá todos los días de su vida! Sea como sea tu padre, recuerda que el mejor regalo del mundo será que pases tu tiempo con él en ese día tan especial.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.