Cómo cuidar los labios en tiempos de mascarilla

La mascarilla es un complemento al que nos tenemos que acostumbrar de ahora en adelante. Los labios sufren bastante con el roce de estas y por eso, hay que tener un cuidado especial con ellos. Atentos, porque aquí van unos consejos de cómo cuidar los labios en tiempos de mascarilla.

Trucos para proteger tus labios

Hidratación

Ahora más que nunca es necesaria una hidratación profunda y si es posible, realizarla varias veces al día. Además, en invierno y con el uso de la calefacción, más se resecan. Así que es fundamental hacerse con un buen producto y utilizarlo, sobre todo, por la mañana y por la noche.

Nutrición

Después de hidratarlos, hay que nutrirlos. Un bálsamo específico en barra es el mejor de todos. Puedes encontrarlos con color si quieres lucir una sonrisa espléndida al quitarte la mascarilla, aunque para estar en casa no es necesario.

Frío

Otra de las ventajas que tienen las mascarillas aparte de protegernos contra los virus, es que también aísla el frío y el viento. ¿Será este el fin de las bufandas?

Refuerzo del sistema inmunológico

Hay gente que sufre úlceras en los labios y temen el uso de mascarillas porque les resulta doloroso. Por lo tanto, siempre es bueno extremar la higiene y tomar medidas para aumentar las defensas de manera natural, evitando de esta forma que rebroten las úlceras labiales.

Exfoliación

Es importante también no olvidarse de que una exfoliación periódica ayuda a su cuidado. Para ello, se debe usar un producto adecuado y eliminar las células muertas con delicadeza. Una vez cada 15 días o incluso una vez a la semana, es el periodo perfecto para llevar a cabo este ritual.

Si de verdad quieres mantener tus labios en condiciones en tiempos de mascarillas, sigue estas fáciles y básicas recomendaciones. Los verás bonitos y salvaguardados de las irritaciones que puedan producir los tapabocas.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.