Vuelven los pantalones de campana

Introducidos en nuestra sociedad en 1974 por la diseñadora británica Mary Quant, los pantalones de campana, acampanados o bootcut, vuelven a inspirar los lookbooks de la colección primavera-verano 2015. En El Attelier hacemos una recopilación de este estilo y corremos a por los nuestros, ipso facto.

pantalon campana 1

pantalon campana 13

Los pantalones de campana son perfectos para cualquier figura, equilibran las caderas y alargan las piernas. Vienen en diferentes anchos de pierna y de tiro alto o bajo. Nuestra recomendación en cuanto al ancho es ser discretas, o pasarse directamente al pata de elefante. Los puedes combinar con blusas y tacones para un estilo más formal, o con camisetas, jerseys y botines para un look más casual. Como cualquier otro pantalón, se adapta al estilo con los complementos que se le añadan.

pantalón campana 3

pantalon campana 2

pantalon campana 12

Muchos rechazan la idea de la vuelta de esta tendencia ya que, y es cierto, hay algunas variedades incomprensibles. Siempre que se haga con estilo, es una tendencia que ha marcado una época y por qué no podemos adaptarla a la nuestra hoy en día. Por eso en este post dejamos algunas ideas de estilismos elegidos por celebrities y bloggers y nuestra propia aportación.

pantalon campana 20

pantalon campana 4 pantalon campana 5 look1 pantalon campana

¿Te atreves con la vuelta de los pantalones de campana?

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.