Llegan a España (¡por fin!) los bolsos más buscados en Miami y Venezuela

Puede que si te hablamos de Camila Canabal no sepas quién es, ¡de momento!, porque la bloguera, influencer y diseñadora venezolana, asentada en Miami, acaba de aterrizar en España para presentar la colección de verano de la firma de bolsos que lleva su nombre.

¿Quién es?

Camila es comunicadora social de vocación. Su trayectoria profesional comenzó en el canal pionero de la televisión en Venezuela. Pero fue su cuenta de youtube Así love Camila el que le lanzó al estrellato y hoy llega a nuestro país dispuesta a conquistarnos. Y no le perderemos la pista en sus redes sociales, ya que se mantiene actualizada, activa y en contacto en todo momento.

Happy Chic

Así se llama la colección. Un nombre que no podría expresar mejor el estilo de Camila, que ha cuidado con mimo cada detalle de unos bolsos y carteras de mano pensados para una mujer contemporánea. Cada uno de ellos lleva el nombre de mujeres que le han inspirado, que admira y que han marcado su vida. En concreto dos: Rosario y Valentina, su madre y su hermana respectivamente. Dos modelos que diseñó con especial cariño y que se han convertido en sus best sellers.

“Concibo la marca como un homenaje a la mujer, a sus gustos y preferencias pero sobre todo la garra y el corazón que hay en cada una de ellas.”

 

camila-canabal

Pero esto no es todo, ya que un porcentaje de las ventas se destina a la fundación I love Venezuela Fundation que ayuda a instituciones venezolanas que trabajan con niños abandonados.

¿Dónde podemos encontrarlos?

En la tienda de decoración Eamsee Madrid (Calle Libertad, 34), a través de su blog Así love Camila o en su showroom de Miami

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.