BEAUTY STYLE: Purpurina en el pelo y en la cara

Tumblr y Youtube nos traen cada vez más modas BRILLANTES. Desde hace un tiempo el glitter se ha convertido en protagonista. Maquillaje o cabello, una moda que no tiene reglas. En El Attelier te comentamos tres tendencias y ejemplos para que puedas recrearlos.

Glitter tears o lágrimas brillantes

lágrimas de purpurina
Glitter tears

Martin Margiela y Burberry Prorsum ya las pusieron como toque maestro para los looks de belleza. Las modelos desfilaron con lágrimas brillantes alrededor de los ojos consiguiendo resultados espectaculares.

Pecas con purpurina

pecas con purpurina
Pecas con purpurina

Una de las nuevas tendencias virales de la temporada son las pecas de purpurina o glitter. Se trata de un maquillaje lleno de fantasía y se hacen con cualquier tipo de glitter.

Glitter en el pelo

pelo con purpurina tumblr
Tumblr

A parte de decorar nuestro maquillaje con glitter, Internet ha puesto de moda usar glitter en el pelo, arriesgado pero interesante. La mayoría de looks añaden purpurina en la raíz y se hace mezclando con gel fijador.

Ejemplos

pecas purpurina
Pinterest
Pecas glitter
Pinterest
glitter make up
Pinterest
Purpurina sutil
Pinterest
Purpurina pecas
Pinterest
Pelo brillante
Pinterest
Moño con purpurina
Pinterest

Estas tendencias se pueden utilizar como quieras, con cualquier tipo de peinado o cualquier tipo de maquillaje. Son tendencias para innovar y crear con mucha imaginación, atrévete a probar.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.