5 bolsos que debes tener este verano

Cada temporada las tendencias se reinventan, y no solo en la ropa, sino que los diseñadores y las cadenas de moda low cost apuestan por nuevas propuestas en complementos. Son tan importantes como las prendas, ya que pueden hacer que un look cambie por completo.

Este verano hay cinco bolsos que no deben faltar en tu armario, y alguno de ellos puede convertirse en tu mejor aliado, tanto para la época estival como para el resto del año. En la temporada SS2017 puedes encontrar desde los bolsos tamaño XL hasta mini, pasando por los colores tierra hasta los más coloridos. ¡Hay para todos los gustos!

Pinterest

Los maxibolsos han cambiado de apariencia, ahora son en forma de trapecio, de saco o de tipo más alargados . En realidad, esta clase de bolso está presente todas las temporadas, por eso será una buena inversión. Las propuestas de los diseñadores para este verano han sido en colores tierra, verdes con un estilo boho perfecto para looks todoterreno. Ideal para afrontar tanto las largas jornadas de trabajo, como para un día de piscina.

Pinterest

Los bolsos de mano o bandolera cuanto más abalorios y colorido tengan, mejor. Se llevan con grandes flores, tanto estampadas, como cosidas pero, si además tienen algo de purpurina, mucho mejor. El toque final se lo puedes dar con un charm con tu inicial o con una bola o muñequito de pelo.

Pinterest

Aunque ya no sean exclusivamente un tipo de bolso para el verano, los bolsos de paja y capazos, siguen estando presentes cada año. Esta temporada los puedes encontrar en forma de cilíndrica, semicircular, o incluso de mochila. Tu eliges si te gusta con abalorios, en colores, o lisos. Puedes elegir uno o tenerlos todos.

Pinterest

Los minibolsos se han consolidado esta temporada y son ideales para cuando no tienes que llevar mucha cosa . Además, los han hecho super originales en forma de estrella, de perfume, de cajita, con forma de helado e incluso con la cara de Piolín.

Pinterest

En forma de saco y a todo color es otra de las propuestas de este verano. En realidad, esta forma de bolso es muy cómoda, ya que no llegan a ser grandes del todo y cabe todo aquello que vas a necesitar. Al tener colores vivos, aporta al look un toque veraniego, y si son de piel o polipiel siempre podrás usarlos en invierno combinados con colores más neutros.

Pinterest

 

Puedes añadirles un toque más personal con las bandoleras y colgadores. Y no olvides que las mochilas siguen siendo un must.

El Attelier Magazine 

 

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.