Las botas de agua son indispensables para el otoño y el invierno. Son, además, un complemento que no solo hay que sacar del armario cuando diluvie, también pueden ponerse en cualquier ocasión. Aquí van unos consejos sobre las botas de agua, dónde encontrarlas y cómo combinarlas.
Dónde encontrarlas
En primer lugar debemos saber que las botas de agua deben estar en cualquier armario de casa para lucir en los looks otoñales e invernales. Después, elegir un modelo que sea fácil de combinar y un color, no siempre es fácil. Apunta dónde comprarlas.





Botas de agua: cómo combinarlas
Look informal
Primero, elige unos vaqueros, prendas oversize, etc. ¿Que no te apetece arreglarte? Adelante, acompaña este estilo con tus botas, un gorro y ese aire descuidado te hará lucir espectacular.

Con vestido
Con vestido también quedan ideales. Además, normalmente las botas que nos compramos son de tonos llamativos, rojas, amarillas, verdes. Y aunque hayas elegido unas en tono verde oscuro o negro, opta por prendas en tonos pastel o denim para acertar seguro.

Cuando el frío aprieta
Si hace mucho frío además de lluvia, podemos llevarlas con unos pantalones largos con calcetines gruesos por encima. Así damos un toque juvenil a nuestro aspecto. Hay que tener en cuenta que las botas de agua son una prenda muy informal y es complicado verlas en un look de noche o más formal.

El Attelier Magazine