Botas de agua: dónde encontrarlas y cómo combinarlas

Las botas de agua son indispensables para el otoño y el invierno. Son, además, un complemento que no solo hay que sacar del armario cuando diluvie, también pueden ponerse en cualquier ocasión. Aquí van unos consejos sobre las botas de agua, dónde encontrarlas y cómo combinarlas.

Dónde encontrarlas

En primer lugar debemos saber que las botas de agua deben estar en cualquier armario de casa para lucir en los looks otoñales e invernales. Después, elegir un modelo que sea fácil de combinar y un color, no siempre es fácil. Apunta dónde comprarlas.

En color negro, con abertura. De Anna Field en Zalando (29,99 euros)
Zapato tipo bota plana engomada de color verde caqui. Caña alta y suela track. De Zara (49,95 euros)
Con tejido impermeable y punta redonda. De Mango (69,99 euros)
Botas planas de media caña. De Bershka (45,99 euros)
Bota de agua de color caqui. Modelo con elásticos laterales y tirador a contraste. Planta de tejido técnico y suela con bloque de goma. De Bimba y Lola (55 euros)

Botas de agua: cómo combinarlas

Look informal

Primero, elige unos vaqueros, prendas oversize, etc. ¿Que no te apetece arreglarte? Adelante, acompaña este estilo con tus botas, un gorro y ese aire descuidado te hará lucir espectacular.

Kate Middleton

Con vestido

Con vestido también quedan ideales. Además, normalmente las botas que nos compramos son de tonos llamativos, rojas, amarillas, verdes. Y aunque hayas elegido unas en tono verde oscuro o negro, opta por prendas en tonos pastel o denim para acertar seguro.

Paula Echevarría

Cuando el frío aprieta

Si hace mucho frío además de lluvia, podemos llevarlas con unos pantalones largos con calcetines gruesos por encima. Así damos un toque juvenil a nuestro aspecto. Hay que tener en cuenta que las botas de agua son una prenda muy informal y es complicado verlas en un look de noche o más formal.

Blog: Siempreguapaconnormacano

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.