Tendencias que vuelven de los 90

Todas las décadas van volviendo a la moda, aunque de una forma más fresca, en esta caso los 90 nunca se han llegado a marchar del todo, aunque es ahora cuando hemos estado viendo durante las últimas temporadas las tendencias de los 90 más fuertes en nuestra manera de vestir que nunca. Se trata de una moda con un aire grunge en la que pudimos ver alguna de las tendencias que te vamos a mostrar.

Camisa de cuadros

El Attelier_ Tendencias 90 _01

Los cuadros en general, aunque en su mayoría en camisas, fue un estampado muy recurrente en esta época, y ahora podemos volver a verlo en cualquier tienda.

Bomber

El Attelier_ Tendencias 90 _02

Son las chaquetas que están más en tendencia esta temporada, así que es indispensable tener una en nuestro armario.

Choker

El Attelier_ Tendencias 90 _03

Se trata de una estrecha cinta que todas llevábamos en los 90, la cual tiene que ir lo más pegada al cuello. Podemos verla en dos versiones: en plástico, como la de la imagen, o una cinta de terciopelo, su función es la de imitar a un tatuaje.

Pantalones campana

El Attelier_ Tendencias 90 _04

Vimos estos pantalones largos en los 90 arrastrándose hasta el suelo, ahora los volvemos a tener de una forma un poco más renovada.

Denim

El Attelier_ Tendencias 90 _05

Pudimos ver toda clase de estampados y colores vaqueros combinados.

Pelo rosa

El Attelier_ Tendencias 90 _05

En cuanto a la parte más de belleza, las cejas finas damos las gracias de que se dejaron atrás, pero como llevamos viendo desde hace tiempo el tinte rosa para el pelo es una tendencia fuerte que ha vuelto de los 90.

La mochilaEl Attelier_ Tendencias 90 _06

Las mochilas vuelven, ya sea en una versión mini, las cuales las debes llevar con las tiras al mínimo, lo más subida en la espalda, o una versión más grande con las tiras lo más estiradas posibles.

Converse y Dr. Martens

El Attelier_ Tendencias 90 _07

Las Converse o las Dr.Marten son unos zapatos que nunca han pasado de moda, y se trata de unos básicos en nuestro armario para el día a día.

Vestidos baby doll

El Attelier_ Tendencias 90 _08

Con cuello redondeado y falda evasé, son unos vestidos prácticos y bonitos para cualquier situación.

Peinado con moñitos

El Attelier_ Tendencias 90 _09

Dos moñitos en lo alto de nuestra cabeza al estilo Puca fue lo más en los 90, y ahora vuelve para invadir nuestros peinados.

Parches

El Attelier_ Tendencias 90 _10

Los parches son una tendencia que ha vuelto pisando fuerte y podemos observarla en la mayoría de las tiendas en cualquier prenda.

Superposición de camisetas

El Attelier_ Tendencias 90 _11

Podemos ver como vuelve el ponerse una camiseta o camisa y encima otra dejando ver la anterior, en concreto la de la imagen es de la nueva colección de Zara.

Con estos tips ya puedes volver a tu armario y rescatar toda tu ropa noventera, irás a la última.

El Attelier Magazine

fotos: Pinterest, Zara,Telva

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.