Beauty Style: Edurne

La cantante madrileña Edurne, de 30 años, conocida por su paso por Operación Triunfo y por ser nuestra participante en el festival de Eurovisión entre otros trabajos, está de actualidad. Será la encargada de presentar la gala de elección de reina en el Carnaval por excelencia. Tenerife se viste de colores el próximo 3 de febrero. Por ello, hemos decidido dedicarle esta sección.
ElAttelier_Edurne_4
Edurne, fuera de los escenarios tiene un estilo muy propio: muy lady y casual pero con un punto de rockera. Su mirada verde le da ese toque personal que cautiva a todo el mundo y su melena lleva años siendo su seña de identidad. No nos imaginamos a una Edurne morena.
ElAttelier_Edurne_1
Lleva su melena rubia por bandera. Ya sea con ondas surferas o con un liso impecable, la cantante lleva siempre la raya al lado, dividiendo los mechones mas cortos y frontales de su largo cabello. Son pocas las veces que la hemos podido ver con coletas o recogidos. Edurne siempre opta por dejar la melena al viento. Opción que le favorece bastante los rasgos finos y delicados.
ElAttelier_edurne_2
En lo que se refiere al maquillaje, la madrileña opta por looks muy sencillos. La base bien aplicada y un toque de rubor podría ser su secreto de belleza.  El eyeliner negro bien marcado, con gran cantidad de mascara de pestañas, definen bien su mirada felina. En los labios, Edurne siempre opta por tonos naturales sin brillo. Este efecto de cara lavada, es el deseado por muchas. Naturalidad y sencillez en un maquillaje fácil y rápido.
 ElAttelier_Edurne_5
Su rostro angelical le da ese toque juvenil y sexi que acompañado del rubio en el cabello y de un cara lavada en potencia hacen de Edurne uno de los rostros mas bonitos del espectáculo. ¿Qué te parece el estilo sencillo de la joven cantante?
ElAttelier_edurne_3
 
 El Attelier Magazine

Fotografías: Revista Hola, RTVE

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.