Los accesorios perfectos de este verano para tu pelo

¿Estás invitada a alguna boda este verano? No te preocupes porque te damos la solución para adornar tu cabello e ir a la última, pero también que puedas utilizarlos si vas a la playa. Con los accesorios perfectos para tu pelo de este verano de Leyma Boutique Floral, vas a arrasar.

Leyma Boutique Floral es una firma de tocados y accesorios situada en Pamplona. Está dirigida por Leyre Marín y el vivir desde pequeña rodeada de flores, le ha permitido conocerlas en profundidad, estudiarlas e investigarlas hasta dar con novedosas técnicas para crear tocados y accesorios florales únicos, especiales, con historia, bohemios y atemporales.

En Leyma Boutique Floral tratan la flor desde que está fresca hasta que se utiliza en seco o preservada en el tocado. De esta manera, su abanico de flores es muy amplio, ya que cuenta con la capacidad de utilizar muchas flores que no se comercializan en seco o en preservado. Los tocados que brotan de la firma son el resultado de la mezcla de diversas flores, materiales y su propia historia. Así consiguen que cada pieza sea única y especial, que tenga alma propia.

¿Cómo trabajan en Leyma Boutique Floral?

La firma trabaja con flores secas y preservadas. Sin embargo, si la clienta lo desea, también trabajan con flor natural que después preservan en su taller. Durante el secado, un proceso totalmente artesanal y natural, no se utiliza ningún producto químico o tóxico. Secar las flores en su propio taller, permite a Leyre un control total sobre el estado de las mismas. El proceso de secado puede durar semanas dependiendo de las condiciones climáticas. Se trata, por lo tanto, de una transformación lenta que requiere de una sensibilidad especial por parte de la creadora.

Las colecciones de tocados y accesorios de Leyma Boutique Floral se inspiran en el arte, sobre todo en los movimientos artísticos del Renacimiento, el Barroco y los siglos XIX y XX. También en la propia naturaleza dependiendo de la estación del año. Realizan todo tipo de tocados de flores, coronas, tiaras, diademas, pasadores, horquillas, etc. También trabajan casquetes, platos, pamelas, turbantes tanto para novias como para invitadas, casi siempre acompañados de flores. Además, confeccionan tocados que se pueden lucir a diario como diademas joya, pasadores de flores, horquillas o lazos e incluso pendientes de flores preservadas.

Para crear algunas piezas utilizan hormas de sombrerería con materiales como sinamay, abaca de seda, sinamay de seda, parasisal, fieltros o cualquier tipo de tela para personalizarlo con el vestido de la clienta. También hacen flores en porcelana fría, se crean a mano una a una, las utilizan mezcladas con las flores secas y preservadas, así como pequeños minerales y perlas.

Sorbet, la colección de accesorios verano 2020

Los accesorios perfectos para tu pelo de este verano están en la nueva colección de Leyma Boutique Floral. Los famosos coleteros de los años 80 (scrunchies), diademas con volumen, acolchadas, fruncidas, finitas, con nudo o tipo turbante. La nueva colección Sorbet para este verano presenta el accesorio estrella para el cabello en todas sus formas, versiones y estilos. Los colores tipo sorbete, entre pastel y flúor, son el hilo conductor principal de esta colección tan fresquita y apetecible para la temporada veraniega.

Las diademas y scrunchies se presentan en diversos estampados y colores con tejidos 100 % algodón de buena calidad y confeccionados totalmente a mano, uno a uno. Vichy, flores, lunares y estrellas que se plasman y entremezclan con los tonos empolvados de moda como el lila, el azul y el rosa, que contrastan con los fucsias, turquesas y verdes lima más vibrantes.

Los 5 accesorios para el pelo que están arrasando este verano

1. Diademas con volumen
Llevan con nosotros desde hace meses, las hemos visto en pasarela, street style y en los looks de invitadas más chic. Desde la firma artesana proponen una vuelta de tuerca a la diadema tendencia por excelencia y la vuelven apta para el verano. El terciopelo se sustituye por un tejido de algodón muy fresquito y en tonos muy veraniegos: desde turquesas a beiges, pasando por estampados florales y vichy.

2. Diademas scrunchies
La tela se frunce como si fuera un acordeón para aportar textura y volumen. Este tipo de diademas son una buena opción para dar originalidad, forma y estilo a los looks de verano.

3. Diademas finas
Un estilo minimalista y muy favorecedor, combinan con todo y se pueden lucir varias a la vez mezclando colores y estampados.

4. Diademas con nudo
Perfectas para estilizar y ganar en altura. Este diseño, muy cómodo y versátil, despeja la melena de la cara para mantener el peinado intacto durante horas.

5. Scrunchies
Los coleteros de toda la vida que arrasaron en los 90 son perfectos para la playa, para un dar un paseo o para combinar con tus looks más arreglados. Los scrunchies de Leyma Boutique Floral tienen el tamaño perfecto para lucir con infinidad de peinados: moños top knot, coletas, trenzas o semirrecogidos. Los precios son muy económicos y si quieres más información sobre cómo lucir los accesorios perfectos para el pelo de este verano, visita su página web.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.