Los 6 Accesorios que querrás llevar este Invierno

Este invierno los accesorios tienen el protagonismo necesario para componer un outfit perfecto.

Hay veces que damos muchas vueltas a la ropa para que el look quede completo, error. Lo que hará que el look luzca original y perfecto será el complemento. En El Attelier te damos las claves para combinar accesorios que sean capaces de volver un outfit simple en uno ideal. .

accesorios invierno

Anillos

Llevamos meses viendo que la superposición es tendencia en ropa y en todo. Los collares y anillos también siguen esta tendencia. Este invierno veremos accesorios a lo grande y especialmente los anillos. Manos repletas de anillos, más de un anillo por dedo y más. Esta tendencia combina con cualquier outfit, elige los que más te gusten: metal, dorados, de piedras…  y completa tu look.

Pendientes

Los maxi pendientes son la tendencia 2017-2018 por excelencia, y de todo tipo de materiales: cristalería tipo chandelier, largos, con perlas muy grandes, metales y los que mezclan texturas. Cualquier pendiente XL está en tendencia, combínalos con una camiseta o camisa blanca básica y unos jeans para resaltarlos más.

Maxi chokers

Mucho más anchos y voluminosos de lo que estamos acostumbradas a ver. Dorados y en formas geométricas. Los chokers siguen en tendencia pero esta vez a lo grande. Las personas con cuello largo pueden permitírselo, pero no todos tenemos esa virtud. Si tienes el cuello más corto no te preocupes, utiliza chokers un poco más pequeños y listo. El choker no es sólo para looks de noche, incorpóralo en tu outfit diario: con un vestido, una camiseta, una camisa, o cualquier otra prenda básica para darle el protagonismo que se ha ganado este invierno.

Cuellos

Cuellos de pelo sintético para adornar prendas básicas. El pelo hará a una mujer glamurosa y elegante. Esta temporada se embellece el cuello, hazte con un cuello de pelo o con un fular. Cualquier material sirve, sólo adorna el cuello. Con un outfit básico puedes añadir un gran pañuelo y darle ese toque interesante. Para ir a la universidad o a trabajar está genial porque puedes ir básica pero con rollo.

Boina

Aparece la boina tipo policía y la boina más redonda, en cualquier material: piel sintética, terciopelo o pana. Es una tendencia más relajada que nos hará lucir mucho más interesantes. Combínala con un jersey de cuello y unos pantalones, botines y un buen abrigo. Te dará un rollo súper femenino y natural.

No creas que sólo puedes utilizarla para ocasiones especiales, utilízala para ir a trabajar, la universidad o tomar algo. Pierde el miedo y arriésgate, te encantará.

Cinturones

Toca el turno de embellecer la cintura, vuelven a estar de moda los cinturones muy anchos. Para personas con tiro corto no va bien, si es tu caso debes utilizarlos más pequeños.

Los cinturones de piel adornan blusas, abrigos, maxicamisas, etc. Cualquier material es válido, hazte con el que mejor se adapte a tu figura y comienza la tendencia.

accesorios cinturones
El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.