Guia de estilo: Maxi pendientes

Durante el verano de 2016 no solo subieron las temperaturas, sino también el tamaño de los pendientes. Empezaron a ser XXL y conseguir que nuestras orejas sean auténticas protagonistas. Sin embargo, como todos los complementos XXL, no son fáciles de combinar, por el hecho de que tienen mucha fuerza y, si no se crea un look acorde a ellos, al final el conjunto queda demasiado recargado.

el-attelier-guia-de-estilo-maxi-pendientes
Pinterest

El pelo recogido puede ser un gran aliado para llevar este complemento. Se lucen más y no se enredan con el pelo, además que los pendientes grandes y largos se a suelen asociar a looks más arreglados o para ocasiones especiales, por lo que un moño bajo despeinado o una trenza pueden ser perfectos. Si te gusta más llevarlo suelto, siempre puedes optar por un semirecogido o peinar tu pelo hacía atrás.

Fotos: Pinterest- Collage: El Attelier
Fotos: Pinterest Collage: El Attelier

Combinar con otros complementos puede ser una tarea difícil, ya que tienen mucho poder por si solos, por lo que si los acompañas de collares no hay suficiente piel para que los dos luzcan y al final lo único que se consigue es que ninguno de los dos brille. Mejor collares fuera, y si te apetece ponerte anillos y pulseras cuanto más minimalistas y en menor cantidad mucho mejor.

el-attelier-guia-de-estilo-maxi-pendientes
Pinterest

Los cuellos de las camisas, jerseys, camisetas y chaquetas también son importantes, ya que deben dejar ver algo de la piel del cuello, aunque si te apetece ponerte cuello alto debe ser muy pegado para no crear más volumen en conjunto con los pendientes. Deben ser cuellos sencillos, nada de rematados con puntillas, ni con abalorios, cuellos sencillos para que los pendientes tengan el protagonismo.

Guia de estilo: Maxi pendientes
Pinterest

¿Estas lista para que los pendientes tomen el poder de tu look?

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.