3INA Make up diseña la mejor rutina para la piel

La marca de maquillaje 3INA, lanzó su primera línea de cosmética para la piel. Tras años de éxito, se han atrevido y el resultado es único.

‘Generation Skin’ es la primera línea de cuidado de la piel. Está basada en un rutina diaria, muy divertida de la piel. Se pensó al realizar los productos, una serie de hábitos que son fáciles de hacer y no requieren de mucho tiempo.

De nuevo el  packaging es colorido y dinámico, en sus míticos colores pastel. Son un total de siete productos cruelty free, veganos y ‘made in Europe’. Como detalle, hay serie de pegatinas que puedes ir añadiendo, en cada uno de los productos. De esta manera, sabrás qué cosmético tienes que usar. Una lista de la cosmética.

3INA se hizo famoso por su desmaquillador y como sabían de su éxito, han sacado uno renovado y mejor. El nuevo desmaquillador tiene esencias de hamamelis y aloe vera. Desde la marca, aseguran que puede eliminar hasta el maquillaje que es resistente al agua.

Por supuesto, la nueva línea tenía que incluir un potente limpiador de cara. 3INA apostó por un formato compuesto, en una combinación de 4 aceites naturales para hidratar y limpiar la piel.

The Pink Toner es el tónico que necesitas en cualquier rutina. Es un cosmético 3 en 1, porque limpia, refresca y limpia la piel. ¿Qué mas puedes pedir?

Una crema hidratante es muy importante y como era de esperar, la nueva colección, incluye The sorbet Face Cream. Puedes usarla tanto por el día como por la noche.

¿Y los labios? Un buen bálsamo de labios es fundamental. La hidratación en la zona labial es igual de importante que la de manos. The Lip Balm, es el bálsamo perfecto.

Por último, la colección contiene un fijador, The Fixing Spray. Sirve para refrescar la cara, después de todo el día con el maquillaje y la mascarilla.

Si quieres la colección completa, puedes comprarla en la web de 3INA y en los puntos de venta o espacios de PRIMOR y El Corte Inglés.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.