5 peinados fáciles para realizar en menos de 5 minutos

Muchas veces el tiempo esta en nuestra contra y nuestro cabello no coopera a nuestro favor.  Especialmente en el verano, tienes que luchar contra el calor y la humedad cuando estás peinando tu cabello.  En lugar de pelear con tu cabello, hemos reunido un conjunto de peinados que no solo son fáciles de hacer, sino que también aguantan en los días de verano más calurosos. Estos son cinco peinados que puedes realizar desde casa sin mucho esfuerzo y en pocos minutos.

5 peinados bonitos sin mucho esfuerzo

Moño con trenza en forma de flor

Toma una sección de cabello de ambos lados de la cabeza en línea con sus sienes y coloque las secciones en una pequeña coleta  en la parte de atrás. Luego, realiza una trenza con la coleta trenza hasta el final.

Tienes que tirar de las secciones de la trenza para aflojarla y hacer que se vea más voluminosa. Los bordes con volumen ayudan a crear el acabado de pétalos de flores.

Para finalizar gira la trenza en un moño y asegúrala a tu cabeza.

Coleta de lado con trenza

Realiza una trenza francesa con Funa sección de cabello en un lado de la cabeza desde la línea del cabello hasta los extremos y asegúralo con un pequeño coletero. Es preferible que la coleta sea transparente.
Junta todo el pelo, incluida la trenza, en una cola de caballo, asegúralo con otra coleta.  Envuelve una raya de cabello alrededor del elástico para ocultarlo. Pin el cabello en su lugar.

Triple coleta con volumen

Usando pequeñas bandas elásticas transparentes,  crea tres coletas con tres secciones pequeñas de cabello, una encima de la otra.
Da la vuelta a la cola y aseguradas entre tu cabeza y los elásticos transparentes, y sácalos por la parte inferior para crear las colas estilo topsy.
Ingresa los dos extremos superiores hacía abajo a través de las coletas debajo de ellas.

 

Doble trenza

Separa tu cabello en dos secciones y trenza ambos lados hacia abajo hasta los extremos.
Discretamente junta las trenzas con horquillas para crear una trenza de aspecto intrincado y asegurar con una coleta en el extremo. Envuelve la coleta con un pedazo de cabello para ocultarlo

 

Moño alto despeinado

Para este moño junta tu cabello en una coleta alta y luego realiza un moño en la parte superior de la cabeza. Una vez tengas todo asegurado con horquillas despeina un poco el cabello para que de un look informal pero al mismo tiempo arreglado.

¿Cuál de estos peinados es tu favorito?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.