WeRoad y los viajes en grupo por todo el mundo

Cada vez son más las personas que en sus viajes buscan una experiencia, conocerse a uno mismo, adentrarse en la cultura local y sumergirse de lleno en el destino, además de conocer a otras personas con las que compartir intereses. Por eso nace WeRoad: una comunidad de viajeros que te lleva a descubrir el mundo junto con personas que desconoces ¡una forma de viajar diferente y revolucionaria! Además, te permite despedir el año en un lugar remoto, ya sea en Islandia, Tailandia, Japón o Nueva York, ¡tu comienzo de año será inolvidable!

Viajes en grupo ¡a cualquier parte del mundo!

Si hay algo que distingue a WeRoad es la filosofía de vida de sus viajeros, personas solas que entablan relaciones con otros viajeros completamente desconocidos para poner rumbo a su aventura y descubrir nuevos destinos en compañía de nuevas gentes con sus mismas aficiones.

Weroaders en plena aventura
Weroaders en plena aventura

¿Pensando en unirte a ellos? ¡elige destino en WeRoad!

ISLANDIA

El glaciar más grande de Europa en la laguna de Jokulsarlon, el balneario geotermal de La Laguna Azul, los increíbles geiseres, la playa negra de Reynisfjara, buscar una Aurora Boreal… ¡Que el frío no te pare! Islandia es uno de los destinos volcánicos y geológicos favoritos en WeRoad para despedir el año y darle la bienvenida al nuevo. Sin duda, no lo olvidarás jamás.

Viajeros en Islandia
Viajeros en Islandia

TAILANDIA

Las emociones y sensaciones en Tailandia las tendrás a flor de piel: dormir en la playa o hacer snorkel en las Islas Surin, la cultura de Bangkok y Chiang Cai, su antigua civilización, sus bosques y su naturaleza. Un auténtico paraíso del que disfrutar junto con tus nuevos compañeros de viaje.

Weroaders en Tailandia
Weroaders en Tailandia

JAPÓN

Si te gusta la mezcla de lo tecnológico con lo tradicional, la gastronomía, las tradiciones y el arte, Japón es el destino que elegir en WeRoad para pasar el fin de año con una centra tradicional en Shinjuku. Volverás junto con tus compañeros completamente enamorado de su cultura, sus templos budistas de Kioto o sus okonomiyakis, el plato típico japonés con el que te relamerás.

WeRoad en Japón
WeRoad en Japón

NUEVA YORK

En marcha hacia la ciudad que nunca duerme para experimentar por ti mismo todo aquello de lo que habías oído hablar: luces navideñas por todos lados, gigantescos árboles, el increíble espectáculo en Rockefeller Center o la cuenta atrás de Times Square. ¡Rumbo a la Gran Manzana! Porque no es lo que te lo cuenten que ir tu mismo.

Viajeros en Nueva York
Viajeros en Nueva York

WeRoad tiene el éxito garantizado

Esta empresa tan innovadora y llena de oportunidades está teniendo gran acogida entre los viajeros más aventureros, intrépidos e inconformistas, así que corre tú también y deja de un lado los viajes tradicionales. ¡Las plazas vuelan!

¿Con que te quedas? ¿Con la cuenta atrás en Times Square? ¿Perderte por un templo budista? ¿Hacer snorkel en aguas cristalinas? ¿O prefieres ir en busca de la Aurora Boreal?

Sea donde sea, en vuestro grupo seréis unos auténticos weroaders ¡y seguro que vuestra amistad perdurará en el tiempo!

Pero si aun no estás del todo convencido, ¿sabes que también hay grupos de viaje organizados exclusivamente para singles?  ¡Echale un ojo a nuestra guía!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.