Juego de tronos: Consigue el look de Daenerys Targaryen

A todas nos gustaría tener la melena larga y rubia de Daenerys Targaryen (aunque sabemos que es una peluca). Lo que sí podemos conseguir es un look inspirado en la protagonista de Juego de Tronos, porque puede que no seas una fiel seguidora de la serie, pero seguro que sí has visto (y has querido lucir) las trenzas más famosas de la televisión.

Paso a paso: DIY las trenzas de Danaerys

Dividimos en pelo en dos partes, dejando la raya al medio, y comenzamos con una trenza de tres en relieve desde arriba. A medida que avanzamos, añadimos partes de fuera de ambos lados: las de arriba y las de abajo. Cuando tenga la largura de una mano aproximadamente, cambiamos a una trenza clásica, siguiendo siempre la caída del cabello. Continuamos hasta mitad de la melena y agarramos la trenza con una goma. Repetimos con la otra parte.

Cuando las tengamos, juntamos ambas soltando el final y uniéndolas con una goma. Cogemos un mechón grande de pelo y envolvemos la goma.

trenza-juego-de-tronos

Retiramos un mechón de pelo justo delante de las orejas. A continuación, hacemos otra trenza clásica debajo de la primera para que estén alineadas, haciendo exactamente lo mismo al otro lado. Cuando las tengamos, las abrimos para que ganen anchura.

trenza-juego-de-tronos
Por último, juntamos las dos trenzas de la misma manera que las anteriores y las convertimos en una junto con la unión de estas dos primeras. Volvemos a cubrir la goma con un mechón de pelo, y ondulamos el resto del cabello.

trenza-juego-de-tronos

 

No es tan difícil, ¿verdad?, La opción perfecta dejar de lado la clásica melena o la cola de caballo en un día de trabajo. El complemento idóneo para tu look de fiesta. Pero, ¿por qué no ir pensando en Halloween?. Si el año pasado el disfraz estrella fue el de la protagonista de Stranger Thing, ¿quién nos dice que este año no será el de Daenerys Targaryen?

Gema Seco

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.