TREND ALERT: Top 10 bordados que deseas

¡Es una alerta en toda regla! Los bordados empezaron a entrar de forma suave durante el otoño, se asentaron un poco más en invierno y pretenden arrasar en primavera-verano. Una tendencia con aires barrocos en ciertas ocasiones, inspiración japonesa en otras y motivos florales y coloridos en casi todas las demás. Una tendencia que puede echar atrás la teoría del ‘menos es más’ y hacernos combinar diferentes colores y estampados para obtener un total look. Aquí hacemos una selección de 10 bordados que seguro te inspiran para esta temporada. 

top 10 bordados

La sudadera se ha convertido desde hace unos años en una prenda casual para acompañar un look del día a día. Concretamente elegimos esta de cuello redondo, estilo oversize y bordados en parte delantera y mangas como primera elección de nuestra wishlist de bordados.

Top 10 bordados

Una camisa blanca es un básico en nuestro fondo de armario. Si además le sumamos el bordado de flores conseguiremos transformar un básico en una prenda trendy. Puedes encontrar esta aquí.

top 10 bordados

Y no solo hay bordados para prendas superiores, ni todo iban a ser flores. Unos jeans súper originales pueden ser estos con detalles bordados en las rodillas. Unos gatos muy graciosos para dar un toque diferente al outfit.

top 10 bordados

El negro se relaciona siempre con la elegancia. Un vestido camisero con bordado lateral es una prenda perfecta para un día de inspiración lady. Puedes encontrar esta propuesta aquí.

top 10 bordados

¡Flechazo! Nos ha encantado esta falda bordada en mil colores, de inspiración barroca. Perfecta para combinar con un jersey liso y botines. Encuentra esta que te proponemos aquí.

Hay pequeños detalles que marcan la diferencia. Y este es un claro ejemplo de cómo un sencillo y básico jersey negro se transforma en una prenda top para esta temporada gracias a los bordados en motivos florales y pájaros situados en la parte frontal del mismo. Encuéntralo aquí.

top 10 bordados

Combina la tendencia del terciopelo, que sigue presente también en esta temporada, con un bordado estilo oriental y mangas ligeramente acampanadas. Podríamos decir que esta blusa lo tiene todo. Encuéntrala aquí.

top 10 bordados

Si un ‘all over print’ te parece demasiado, puedes elegir una opción menos recargada como esta falda con bordados en flores multicolor y línea A. Cómoda y muy combinable. Encuéntrala aquí.

top 10 bordados

Y también puedes llevarlo en una prenda exterior. Por ejemplo en este abrigo con bordados de inspiración oriental. Un ejemplo más de una prenda clásica que se corona trendy con unos pequeños detalles. Encuéntralo aquí.

top 10 bordados

Y la última prenda de deseo de este top 10 bordados es esta bomber de terciopelo. Un prenda más que cumple varios requisitos para estar a la última esta temporada. Bomber + terciopelo + bordado, un todo en uno para ir a la última. Encuéntrala aquí.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.