Seis tocados para seis invitadas, por Mimoki for Intropia

Podríamos decir abiertamente que el tocado es sin duda el complemento estrella de las celebraciones especiales. Este accesorio es el que más personalidad puede otorgar a un look, además de glamour y y estilo.

El tocado es una pieza delicada, ya que no basta con que nos guste; tenemos que vernos bien con él para lucirlo plenamente, algo que varía en función de forma de la cara, tamaño de las cejas, color y estilo del peinado…

Por ejemplo, tener el pelo corto o muy rizado, así como llevar flequillo, es algo que nos condiciona mucho a la hora de elegir un tocado. Debemos escoger uno que se amolde a las características del pelo, para que todo pueda lucirse por igual y sin ocultar.

Y si bien un tocado es una declaración de personalidad, tampoco hay que dejarse llevar por tamaños excesivos o muy recargados. No debemos perder protagonismo frente a este accesorio. Si eres bajita, mejor elegir opciones no muy grandes, y probar con coronas o diademas. Pero si por el contrario eres alta y con figura estilizada, atrévete con una pamela, ya que dan un toque muy elegante. Si en cambio tienes el rostro redondeado, lucirás muy bien un turbante. Pero también tendremos que tener en cuenta el vestido, ya que algunos limitan más que otros.

Con motivo de la reciente colaboración de la marca de tocados MIMOKI for INTROPIA, os proponemos seis tocados para seis invitadas de boda, que hagan que tu look se convierta en un triunfo total.

Pamela

Empezamos con una pamela de rafia trenzada jaspeada con frutos naturales de amapola fucsia y gros grain gris topo. Es exclusiva para bodas de mañana, con vestidos cortos, pantalón o monos. Para lucirla como se debe, colócala sobre el perfil izquierdo y sujeta la diadema con horquillas. Puedes llevarla con recogidos bajos, semirrecogidos, trenzas o incluso con el pelo suelto.

Plato de paja

Este plato de paja natural es ideal para vestidos cortos, pantalón y monos, y es válido únicamente para bodas de mañana. Al igual que la pamela, puedes llevarlo con semirrecogidos o un recogido bajo, trenza o suelto.

Corona de hortensias

Con plumas en tonos grises, blanco y topo, esta corona es perfecta tanto para celebraciones matinales (con vestidos cortos, pantalón y monos) como de tarde (con vestidos largos). A diferencia de las dos opciones anteriores, que se deben quitar antes del primer baile de los novios, esta corona se puede mantener toda la boda, con fiesta incluida.

Diadema de flores

Con flores de terciopelo nude y hortensias preservadas azul petróleo con tul melocotón a la cara, esta diadema va con vestidos cortos, pantalón y monos (por la mañana) y vestidos largos (por la tarde). Colócala tipo tiara y no retires el pelo hacia atrás, deja que la diadema vaya tal cual el peinado. Es una opción ideal para las menos atrevidas.

Turbante diadema

Este turbante de rafia de seda beige con flores de tela y un hilo nude y azul es idóneo para bodas de mañana y tarde. Como la diadema de flores, puedes ponértela tipo tiara y arrastrando la peineta hacia atrás para fijarla con horquillas en las trabillas laterales. Además, puedes dejártela puesta durante todo el evento y es más recomendable para vestidos cortos o largos, así como para monos.

Turbante diadema con flores coral

También de rafia de seda nude, este turbante sigue las mismas premisas que el anterior, pero su diseño diferente hace que se adapte mejor en cuestión de colores a tu vestido o necesidades.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.