The Longwear Lipstick, el labial de 3INA Makeup que vence a la mascarilla

¿Te imaginas unos labios en el que el color dure 8 horas y con una alta pigmentación? 3INA Makeup, consigue que el tono dure y dure durante horas en tus labios, con la nueva colección de labiales: The Longwear Lipstick.

Un total de 16 tonos, componen la línea The Longwear Lipstick. Morado, tono tierra, fucsia o anaranjado. Son algunos los colores que puedes encontrar en la nueva colección.

Los clientes de 3INA Makeup, están fascinados con el resultado que tienen todos sus labiales. Han pasado la prueba más complicada y es aguantar la mascarilla. Está comprobado que todos sus productos y más concretamente, los de The Longwear Lipstick, aguantan horas y horas, bajo la mascarilla.

Una de las características que por ese motivo, nos encanta la firma 3INA Makeup, es su filosofía de Cruelty Free. No nos podemos olvidar, que todos los cosméticos son veganos y están fabricados en Europa.

El verano demanda, tonos cálidos y vibrantes y 3INA Makeup, los tiene. The Longwear Lipstick, para la nueva temporada, cambió su packaging a todo color y han conseguido que sean labiales cómodos de llevar.

Los 16 tonos de The Longwear Lipstick, puedes quitarlos con gran facilidad a la hora de desmaquillarte. Cuando hemos estados usando pintalabios que duraban horas, después era difícil quitarlo. 3INA Makeup pensó en este motivo y la soluciono.

Cada labial de The Longwear Lipstick, tiene el precio de 14,95 euros. Nuestro tono favorito es el 244, consigue intensificar tu mirada y empoderar la sonrisa.

La firma también tiene la opción, de comprar el maletín por 99,95 euros. Perfecto para regalar a cualquier amante del cosmético vegano.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.