The 2nd Skin Co. trae el otoño a la pasarela de la MBFWM

El dúo de diseñadores formado por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández trajeron el otoño a IFEMA durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Una explosión de colores cargada de volúmenes, brillo y elegancia. Así es Woodland, de The 2nd Skin Co.

The 2nd Skin Co. iluminan la pasarela con Woodland

Para muchos, el otoño es época de cambios. Pasamos de la estación más calurosa del año a la más invernal, y entre ellos están los meses donde poco a poco vamos notando todo ello. Para los diseñadores de la firma española, el otoño significa eso, un cambio en la vida de las personas, pasamos a la madurez.

The 2nd Skin Co. | Foto: IFEMA.
The 2nd Skin Co. | Foto: IFEMA.

Con Woodland han querido rendirle un homenaje a la estación, con una paleta de colores vivos y alegres, como tonos tierra y pastel, el rojo y el negro. El desfile ha mostrado una pasarela con elegancia gracias a materiales como la seda, el tul y las lentejuelas, para darle un toque distinto.

Para resaltar el cuerpo de la mujer, han hecho uso de prendas oversize y volúmenes XXL, dos tendencias que ya han sido vistas en firmas como Valentino y lo seguirán siendo a lo largo de este año.

The 2nd Skin Co. | Foto: IFEMA.
The 2nd Skin Co. | Foto: IFEMA.

El estampado de flores y el efecto glitter se han unido en una muestra que va dirigida a una mujer elegante, poderosa y que le guste ir estilosa sea en la época que sea. A esta cita no han faltado famosos como la influencer Paula Ordovás, Diego Matamoros o Jesús Montes.

La firma española diseña para una mujer sofisticada para un evento formal. Sus colecciones incluyen estilos atemporales y únicos. La alfombra roja es el escenario perfecto para resaltar sus creaciones, y ya lo han hecho muchas celebrities de nuestro país. ¿A qué famosa veremos vistiendo próximamente uno de estos looks?

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

1 Comment
  1. Bueno, de hecho ya se han visto algunas famosas vistiendo parecidos looks desde hace algún tiempo. Deben tener teléfono directo con las altas esferas de la costura. Si me lo permitís os dejo un enlace con una tienda que une moda y tecnología por partes iguales, a ver si os gusta. Yo creo que sí.

    https://www.deororosa.net

    Gracias. Y buen reportaje!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.