TREND ALERT: Como llevar prendas amarillas

La gente supersticiosa suele decir que el amarillo trae mala suerte….. Pero eso no es así, el amarillo se lleva esta temporada. En este artículo podrás encontrar los tips para combinar las prendas amarillas más de moda con mucho estilo.

Chillón, canario, mostaza, lima,… son algunos de los distintos tonos que existen de este color y que ofrecen diferentes opciones a la hora de combinar con otras prendas.

Prendas amarillas y sus posibles combinaciones

Vestidos

Cuando se trata de elegir un vestido primaveral, el amarillo puede ser todo un acierto. Es el momento de las flores y de los colores vivos. En Asos y Zara ya se han puesto al tanto con prendas del mismo color o con estampados ideales.

Tendencias: cómo vestir amarillo

Tendencias: cómo vestir amarillo

Pantalones

Pitillos, jeans, bombacho o campana, son algunos de los modelos de pantalón para llevar esta temporada. Siempre se pueden poner con el color negro que hace un bonito contraste o también​ se puede apostar por las camisas vaqueras.

Tendencias: cómo vestir amarillo

Tendencias: cómo vestir amarillo

Total look

Si lo que quieres es sorprender y arriesgarte puedes ir con un total look de amarillo. Kendall Jenner o Chiara Ferragni son alguna de las celebrities que han apostado por ello y no les ha ido nada mal.

Tendencias: cómo vestir amarillo

Son dos looks completamente diferentes. Chiara sin duda quiere arriesgar con un flúor a lo Bob Esponja, mientras que Kendall apuesta por uno más cálido, alejándose de lo llamativo.

Accesorios

Aunque si lo tuyo es ir más discreta, también se pueden encontrar en los accesorios como en los bolsos, pulseras o mismo en los zapatos. Sabiendo con qué otras prendas combinarlo puedes conseguir looks muy llamativos y originales.

Tendencias: cómo vestir amarillo

Y si todavía os echa para atrás el amarillo siempre podéis intentar hacer un ‘Beyoncé’ como en su videoclip Hold Up, y así seguro que triunfaréis.

Tendencias: cómo vestir amarillo

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.