Estos son los bolsos que llevan las que de verdad saben de moda

Muy minimalista, o práctica, tienes que ser si piensas que te puedes apañar con un solo bolso. Hay auténticas amantes de estos complementos y otras que les da más igual, pero aún así, buscan complementar bien sus estilismos con bolsos que se ajusten a sus necesidades, tanto combinar bien con lo que llevan, como servir de elemento práctico para el momento del que se trate. Es por eso que vamos a dirigirnos especialmente a ellas, a las que les gusta ir a la moda y ser muy prácticas con esta lista de 5 bolsos de temporada imprescindibles que toda experta en moda debería tener de fondo de armario.

Los 5 bolsos de temporada más top

Un shoulder bag

Un bolso pequeño ideal para llevar por la noche lo justo y necesario: móvil, llaves y cartera (la pequeña, eso sí) Te cabrá también la barra de labios si eres muy coqueta y puedes optar por diseños más básicos que combinen con todo estilismo (el negro siempre es un acierto) o apostar por bolsos más llamativos que le den a tu estilismo un toque night muy original.

5 bolsos de temporada
Estilismo con shoulder bag

Una bandolera

O en términos más fashion: crossbody bag. Es ese bolso que te cruzarás de hombro a cadera y te acompañará durante tu día a día. Ya sea un día tranquilo de fin de semana e ir a tomar el aperitivo, o un día de trabajo más ajetreado en el que necesitas estar cómoda y llevar tus imprescindibles: neceser con básicos, agenda, cartera, móvil y llaves.

5 bolsos de temporada
Estilismos con bandolera

Un Shopping bag

Estos tienen un tamaño un poco más grande que los anteriores y son ideales para una tarde de shopping – como su nombre indica- o para ir a la universidad con la carpeta y el portátil o a esa reunión con un cliente al que enseñarle tu presentación. Con un asa de mano para colgarlo al codo o un asa más larga para llevarlo al hombro más cómoda, elige uno que tenga un buen cierre y no vayas perdiendo las cosas por donde pases.

5 bolsos de temporada
Estilismo con shopping bag

Un clutch

El bolso más mono pero más minimalista que encontrarás en el mercado. Poco más que tu móvil podrás meter en él, pero es el complemento ideal para tus estilismos de fiesta. También para esa boda en la que no necesitas llevar nada más o ese evento en el que no quieres que nada te sobre, ni te moleste. De nuevo la practicidad está en lo combinable que sea.

5 bolsos de temporada
Estilismos con clutch

Un tote bag

El bolso que empieza con poco y acaba con mucho. Puedes ir echándole cosas dentro y te darás cuenta de ello cuando ya pese casi más que tú. Practicos donde los haya, los tote bag se adaptarán contigo a cualquier situación. Es un imprescindible en tu fondo de armario de bolsos.

5 bolsos de temporada
Estilismos con tote bag

Hazte con todos lo boslos de temporada, ¡de todas las temporadas!

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.