Tendencia en bikinis: nos preparamos para este verano

¿Eres de las que cuenta los días para poder lucir el bikini perfecto?

Hoy te ponemos al día de las tendencias para este verano 2020. Diferentes colores, diversos estampados, braguitas altas y bajas, tirantes, palabras de honor… ¡de todo y para todas! 

Bikinis con estampado

Una de las primeras tendencias para este verano de las que os queremos hablar es la de los bikinis estampados. Modelos sencillos pero que el toque se lo da el estampado del que os hablamos. Lunares, rayas, flores…

Hoy en concreto os traemos uno a rayas en colore azul agua y blanco del catálogo de Bikinis de Caro Coure.

Bikini a rayas
Bikini a rayas de Caro Coure

Bikinis sexys

Si lo que buscáis son las propuestas mas sexys no hay problema. Muchas marcas apuestan por tendencias más atrevidas y la que venimos a proponeros es una de las miles que tiene la firma “low cost” de Zaful. Un bikini de dos piezas con detalle en la parte superior de un recorte en la parte delantera y los lados con dos estampados diferentes y con braga estrecha.

Bikini sexy de Zaful con estampado animal
Bikini sexy de Zaful con estampado animal

Bikini bandeau con relleno y braga alta

Tezenis es una firma con infinidad de modelos de bikinis a parte de sus muchas propuestas de lencería. Por eso os regala también las últimas tendencias en bikinis. Destacar el de bandeau con relleno junto a braga alta con detalle en el lateral.

Bikini de Tezenis
Bikini de Tezenis

Bikinis para tallas grandes con tirante ancho

Destacar a C&A por los bikinis que ofrece de talla grande en colores super veraniegos como el de la imagen en un color agua marina, que destaca además por ser un diseño con braguita más subida, tal y como marcan las últimas tendencias en moda de baño.

Bikini de talla grande de CyA
Bikini de talla grande de CyA

Bikini tipo triángulo

Lo que respecta a Zara, en verano apostará entre sus muchos modelos por los que son tipo triángulo con aplique de volante en los hombros y con escote.

Bikini de Zara
Bikini de Zara

Bikini con top brassiere

Destacar este tipo de top con el que se lanza Calzedonia. Un top de tankini con relleno ligero que frunce bajo el pecho y con tirantes que pueden anudarse al cuello por detrás de la nuca o unirse a la parte posterior mediante la presilla del extremo para llevarlo en forma de tirante convencional. Cierre de lazo en la parte posterior.

Bikini Calzedonia a rayas
Bikini Calzedonia a rayas

Bikini estilo deportivo

Por ultimo, destacar bikinis de estilo deportivo que gracias a la banda elástica bajo el pecho garantiza un perfecto ajuste. Desigual lanza éste con estampado de mandala.

¿Y tu? ¿Ya estas echando un vistazo a toda la moda de baño para poder lucirla este verano? 

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.