Sheila Casas, todo lo que debes saber sobre la celebrity del momento

Actriz, abogada, empresaria y amante de la aventura, Sheila Casas es una mujer polifacética y valiente para enfrentarse a cualquier reto. Aunque todavía queda mucho por saber de la hermana del actor Mario Casas, no dudamos que esto solo es el principio de cosas grandes para la actriz. Hoy te tramos un  recorrido por todos sus logros y desciframos su estilo.

¿Quién es Sheila Casas?

Abogada

Aunque ahora ha decidido centrarse en el mundo de la interpretación la verdad es que Sheila Casas es abogada de profesión tras licenciarse en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Empresaria

En 2011, Sheila Casas abrió el bar de copas, Bosque das meigas, en el barrio de Moncloa en Madrid. Lamentablemente el bar cerró sus puertas en 2012.

Ganadora de ¡Allá tú!

También en 2011 Sheila ganó uno de los mayores premios que ha repartido el programa ¡Allá Tú! presentado por Jesús Vázquez. Tras dieciocho programas, la joven actriz eligió la caja correcta y ganó el premio de 120.000 euros.

<b>Sheila Casas</b>, todo lo que debes saber sobre la hermana de Mario Casas
Sheila Casas, en el programa Allá tú

Manager de Mario Casas

Sheila y Mario están muy unidos desde su infancia. Por esta razón, ella ejerce como manager del actor, porque ¿quién mejor que tu hermana para confiar tu carrera y tus intereses?

Viajera

En su perfil de Instagram podemos observar las aventuras de la actriz mientras viaja por el mundo y conoce nuevas culturas. En la actualidad cuenta con más de 254 mil seguidores.

Actriz

La hermana de Mario Casas también quiso probar suerte como actriz fichando por la serie El Continental, de Televisión Española ambientada en los años veinte. Sheila Casas interpreta a Melindra, es una gitana agresiva que no le tiene miedo a nada, donde comparte elenco con Álex García y Michelle Jenner, Manolo Solo o Secun de la Rosa, Nya de la Rubia, Carmina Barrios y Kensit Peris.

Estilo de Sheila Casas

Algo que caracteriza a la actriz es su melena rubia espectacular llena de rizos. Con lo que respecta a su maquillaje, Sheila utiliza un look muy natural con colores nudes y pasteles.

El estilo de vestir de Sheila  se puede dividir en dos partes. Por un lado tenemos la aventurera, con muchos vestidos casuales, ropa de deporte y bikinis para la playa. Por el otro lado tenemos un estilo rock casual con chaquetas de cuero, ripped jeans, botas altas o vestidos ajustados con accesorios atrevidos.

¿Conocías a Sheila Casas?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.