BEAUTY ALERT: 4 rutinas de belleza para vagas

Si eres de las que lee todos los artículos beauty, pero luego nunca lo pone en práctica porque, bien, no te apetece levantarte antes o básicamente no-te-da-la-vida, este artículo es para ti. Las rutinas de belleza diaria no tienen por qué llevarte mucho tiempo. Apunta estos tips para vagas porque esta vez sí que te levantarás de la cama para ponerlo todo en práctica. La ley del mínimo esfuerzo, ahora aplicado a la cosmética.

Aprovecha tu rato en la ducha

Las noches en las que llegas agotada a casa y en lo único que piensas es en coger la cama para en seco y ve hacia el cuarto de baño directa. Ducharse por la noche te ayudará a ir a la cama mucho más relajada y el agua regulará tu temperatura corporal. Este momento es perfecto para que tengas un desmaquillante en gel o espuma  en la ducha.  Es muy importante retirar los excesos de maquillaje y contaminación que se acumulan en la piel a lo largo del día. Saldrás como nueva y directa a dormir.

 Beauty-rutina mientras duermes

Mientras tú estás durmiendo tu piel sigue trabajando. De hecho, las células mitocondrias trabajan a pleno rendimiento porque tu musculatura está completamente relajada durante el sueño. Utiliza las cremas de noche porque sus principios activos penetran mejor en la piel. Además, las mascarillas relajantes con aceites esenciales, te ayudarán a conciliar el sueño antes. Al día siguiente de despertarás radiante.

Tira de las cremas multiusos

Necesitas una crema que te valga para todo. Elígela bien para que sea una buena hidratante, sea para tu tipo de piel. tenga protección solar y te proteja de la contaminación.  Otro truco es mezclar unas gotas de un sérum de ácido hiaulurónico a tu crema para conseguir una hidratación extra en días que notas la piel mucho más seca. También puedes apostar por los sprays hidratantes. Llévalo en el bolso, podrás utilizarlo todas las veces que lo necesites.

No te olvides del cuello y del escote

Uno de los errores más comunes que se cometen en en las rutinas de belleza es olvidarse del resto del cuerpo. El cuello y el pecho también necesitan sus cuidados. Utiliza una crema revitalizante específica después de aplicarte tu hidratante habitual. Aprovecha este momento para darte un masaje circular por con la palma de las manos desde el mentón hasta el pecho.  Solo te llevará  1 minuto (y tu piel te lo agradecerá).

Estas rutinas de belleza no te llevarán más de 5 minutos

Si practicas algunos de estos trucos, verás tu piel mucho más hidratada y bonita por las mañanas. Puede que las primeras semanas te cueste crear tu rutina-beauty y seguirla día a día, pero estos 5 minutos te ayudarán a relajarte y llegarás a tiempo a todo.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.