Las riñoneras el accesorio rey de una generación

Surgieron como una necesidad para transportar pequeños objetos y tener las manos despejadas y enseguida se hicieron populares en el mundo del deporte. En los 90, eran un must pero los diseños dejaban mucho que desear. Carrie Bradshow lució una de Gucci y nos dejó a todos estupefactos. Las riñoneras vienen pisando fuerte y este parece que va a ser el año definitivo en el que todas las vamos a volver a lucir.

Cómo llevar las riñoneras en un estilo casual

No pienses en la riñonera únicamente para un estilismo de festival o para hacer deporte (momentos en los que, sin ninguna duda, es de gran utilidad) muchos diseñadores la presentan en las pasarelas como un complemento para estilismos casual que sustituyen al clásico bolso. Las riñoneras aportan elegancia y una gran funcionalidad sin restar elegancia a nuestros looks.

tendencia riñoneras

Poco a poco las riñoneras abandonan ese estilo informal para convertirse en un complemento elegante simulando un pequeño bolso enganchado a la cintura. Además ya no solo tenemos la clásica riñonera negra, ahora poseen diferentes colores y texturas que hará que sean mucho más fáciles de combinar, ya que podrás elegir aquella que mejor se adapte a tu estilo.

Las riñoneras de temporada

Imagen 2 de BANDOLERA RIÑONERA PEDRERÍA ESTAMPADO ANIMAL de Zara
Riñonera – Zara

Zara nos presenta riñoneras con estampado animal y pedrería, cierre con cremalleras y totalmente ajustable a la cintura. Un diseño más sofisticado que podrás llevar fácilmente con un vaquero o un vestido midi.

Riñonera S roja-192BBNY2X.T2224
Riñonera – Bimba y Lola

Bimba y Lola apuesta por colores intensos en sus diseños de riñoneras. Modelos más sport que no restaran elegancia. Los bolsillos y los volúmenes son tendencia. Está riñonera no puede faltar este invierno en tu armario.

Riñonera – Massimo Dutti

Negra y de piel. Así es la riñonera de Massimo Dutti. Un diseño elegante con bolsillos y cierre ajustable. La riñonera perfecta para la noche que aportara elegancia y un toque chic a tus looks

Estos son algunos de los diseños básicos que puedes tener para iniciarte en el atrevido mundo de las riñoneras. ¿Te atreves a lucirlas esta temporada?

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.