Manual de estilo: lleva las riñoneras como las Kardashian

Surgieron como una necesidad para transportar pequeños objetos y tener las manos despejadas y enseguida se hicieron populares en el mundo del deporte. En los 90, eran un must pero los diseños dejaban mucho que desear. Carrie Bradshow lució una de Gucci y nos dejó a todos estupefactos. Las riñoneras vienen pisando fuerte y este parece que va a ser el año definitivo en el que todas las vamos a volver a lucir.

Cómo llevar las riñoneras en un estilo casual

No pienses en la riñonera únicamente para un estilismo de festival o para hacer deporte (momentos en los que, sin ninguna duda, es de gran utilidad) muchos diseñadores la presentan en las pasarelas como un complemento para estilismos casual que sustituyen al clásico bolso.

tendencia riñoneras

Puede que hayas sido reticente a lucir este complemento porque no te identificas con estos looks, pero las opciones actuales son variadas y se te va a hacer muy complicado no caer en esta tendencia. Las riñoneras son ese complemento complicado de combinar o de encontrar el momento idóneo para llevarlas pero que se muestran en outfits inspiradores que simplemente quieres copiar.

tendencia riñoneras

Las riñoneras reinas del street style

Y si encima no paras de ver looks que te encantan y que llevan como complemento una riñonera, todo será mucho más fácil. Llévala a la cintura, más baja a la cadera o cruzada, digamos que la comodidad es el fuerte de este complemento.

Puedes optar por llevarlo por encima de la chaqueta o por debajo. Combínalo con pantalones y blusones tanto para un estilismo casual con deportivas como para un estilismo más formal con americana y tacones.

tendencia riñoneras

Y también puedes dejarte llevar por la inspiración al estilo Kardashian y lucirlas como las reinas del street style saben: cómodas, con mucho estilo y haciendo que las riñoneras sean un complemento que le de a tu outfit un toque súper chic.

tendencia riñonerastendencia riñoneras

Echa un vistazo a tus tiendas online favoritas y encuentra la riñonera con la que más identificada te sientas.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.