Películas gratis gracias a RTVE, ¡sí, gratis!, para disfrutar estos días

RTVE nos pone un poquito más fácil esta cuarentena gracias a una gran iniciativa: poner en su página web un montón de series y películas gratis ¡y españolas! para que te den más ganas de quedarte en casa.

Campeones, una de las películas gratis de RTVE
Campeones, una de las películas gratis de RTVE

Una de las mejores vías de escape para que las horas pasen más rápidas. Además, muchas de ellas son galardonadas con Goya y han recibido numerosos premios. De comedia, policiacas, terror, suspense, para toda la familia… ¡Puedes acceder a todas desde ya! ¡Y no te olvides de las palomitas!

A continuación, os dejamos con una pequeña selección de las mejores películas que ofrece RTVE y su respectivo tráiler, con géneros para toda la familia. ¡Y déjate envolver por la magia del cine!

Anacleto, agente secreto

Una de las mejores películas para pasar un momento en familia, con o sin niños, a todos los públicos les encantará esta unión de Quim Gutiérrez con Imanol Arias, ¡no pararéis de reír!

Embarazados

Para desconectar y pasar un momento cómico, nada como esta película protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, que interpretan a una pareja cerca de los 40 que buscan tener un hijo. ¡Pero no les será nada fácil!

Vivir es fácil con los ojos cerrados

Un profesor de inglés que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar en España en el año 1966, se entera de que John Lennon, su ídolo, se encuentra rodando una película en Almería y decide presentarse allí y hacerle una petición poco común.

Mi gran noche

De la mano de los actores Blanca Suárez, Pepón Nieto y Raphael, esta película un tanto loca del director de cine Álex de la Iglesia que narra la grabación de una gala especial de Nochevieja. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia.

Felices 140

¿Qué harías si te tocasen 140 millones de euros? ¿Crees que tus amigos seguirían contigo como siempre o empezarían a verte de otra manera? Esa es la trama de Felices 140, protagonizada por Maribel Verdú y Ginés García Millán. ¿Te la vas a perder?

Y estas son solo algunas de las películas más vistas en la plataforma de RTVE, así que entra en Cine TVE y descubre todas las que hay, ¡son gratis y sin tener que descargar nada! Y no solo películas, sino que también hay un montón de series a las que sin duda te engancharás.

Ya tenemos un motivo más para quedarnos en casa.

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.