Outfits comodín

¿Qué me pongo cuando no sé qué ponerme? Si te sientes identificada con eso de tener el armario lleno de un montón de nada-que-ponerte, este artículo es para ti.

Un día cualquiera te levantas con prisa y no puedes permitirte el lujo de perder dos minutos de tu tiempo escogiendo el outfit perfecto. O has quedado dentro de media hora y todavía no sabes qué ponerte. Para esas situaciones de desesperación en las que la inspiración abandona, te has quedado sin ideas y lo único que piensas es que necesitas arrasar una tienda urgentemente; te proponemos unos outfits “comodín” a los que recurrir en estos casos.

Porque toda mujer necesita un plan B, C, D incluso E cuando no sabe qué ponerse. Aquí van algunos ejemplos:

Los total look tanto en blanco como en negro nunca fallan y te evitarán más de un quebradero de cabeza a la hora de combinar. Recurre a ellos cuando tengas un evento especial o cuando te apetezca ir algo más sofisticada y sobria. Son looks muy sencillos y limpios que permiten añadir todo tipo de complementos, zapatos y prints diferentes. Es decir, se adaptan a prácticamente todo así que con ellos nunca irás mal vestida.

outfits_comodin_elattelier_1

outfits_comodin_elattelier_2

outfits_comodin_elattelier_3

Si no tienes unos pitillos negros, deberías. No es una orden, sino un consejo porque con ellos podrás hacer combinaciones de todos los estilos: informal, formal con camisa y zapatos de tacón, rockero, casual… Son un básico que necesitas sí o sí.

outfits_comodin_elattelier_4

outfits_comodin_elattelier_5

Vestir a capas es siempre una buena idea. Puedes partir de una base muy sencilla e ir añadiendo capas (bufandas, chaquetas, pañuelos, chalecos…) y accesorios que armen y adornen el outfit.

outfits_comodin_elattelier_6

Las blazer y chaquetas oversized, los abrigos XXL y los cárdigans pueden cambiar un look de simple a un look con estilo.

outfits_comodin_elattelier_7

Otra opción de outfits comodín son los vestidos combinados con zapatillas, slippers o con botines. Conseguirás un outfit casual e informal, y sobre todo cómodo, perfecto para el día a día.

outfits_comodin_elattelier_8

Y por último, los vaqueros. Si no sabes qué ponerte, no te compliques la vida. Escoge los jeans que mejor te sienten y llévalos con cualquier cosa: camisas, camisetas básicas, camisetas con mensaje, blusas estampadas, jerséis, sudaderas… Todo vale. Añade un buen bolso y un calzado acorde al look y ya estás lista para tu día.

outfits_comodin_elattelier_9

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.