Nuevos Talentos: AnmarGo

Bajo el nombre de AnmarGo, la diseñadora Ana Martín González  empezó a hacer sus increíbles vestidos desde el año 2000 y siempre de una forma artesanal. El nombre de la marca se debe a la unión de las primeras sílabas de su nombre y apellidos (An-Mar-Go). De esta forma tan peculiar define su universo y su personalidad y se puede ver reflejado en las prendas que crea, siempre elegantes y sofisticadas.

El_Attelier_anmargo 5

Los vestidos de Ana Martín son muy femeninos y románticos, además siempre están elaborados con mucho cuidado gracias a la elección de buenos tejidos y el acabado de las prendas tiene el sello AnmarGo tan característico de la creadora. Ella es capaz de sofisticar las prendas y, aunque utilice formas clásicas, es capaz de darles un toque muy atemporal.

El_Attelier_anmargo 3

Desde su comienzo como diseñadora, Ana Martín ha desfilado para Valencia Fashion Week, TRESemmé Madrid Fashion Show y ha hecho importantes presenaciones a nivel internacional. Además, su trabajo fue recompensado en el año 2009 con el premio Emprendedora de la Comunidad de Madrid. Muchas caras conocidas han sido las que han apostado por los diseños de Ana Martin, de hecho, Pastora Soler siempre acude a ella para cualquier evento. Ruth Lorenzo quiso vestir uno de sus vestidos en la gala de Eurovisión de 2014, pero finalmente, por problemas de luz, fue imposible que su diseño fuera elegido para presentar España. Sin embargo, Anne Igartiburu también es fiel a los vestidos de Ana Martín, en la gala Inocente 2015 apostó por este vestido rojo.

En su debut en Madrid Fashion Show,  la colección de AnmarGo para primavera-verano 2016 recibía el nombre de Party Chic. “Con este desfile quiero mostrar una invitada diferente y personal. Quiero que las mujeres se impregnen con la alegría y la energía que transmiten los colores, las texturas y los cortes“, declaró la diseñadora para Vogue.

El_Attelier_anmargo 6El_Attelier_anmargo 4El_Attelier_anmargo 7

En esta colección, Ana Martín creó piezazs muy llamativas inspiradas en el Pop Art y, sobre todo, en el artista Andy Warhol. Su objetivo es potenciar la figura femenina y nunca perder el glamour. Además, pretende adentrarse en la moda de la mujer y los cánones de los años 60 sin perder en ningún momento su esencia.

El_Attelier_anmargo 2

El Attelier Magazine

Fotos: Pinterest, Vogue

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.