Tendencias que NO debemos seguir en 2016

Como ya sabemos, las tendencias van, vienen y otras, las que no han tenido tanto éxito, desaparecen. En este artículo de El Attelier Magazine encontrarás algunas tendencias que NO debes llevar este año, las que dejarán de llevarse o las que se darán un tiempo de baja (puesto que estamos seguras que en algún momento resurgirán de sus cenizas).

Las nuevas tendencias llegan de la mano de las celebrities, de las it girl o de las blogueras de moda del momento, y de ellas también depende del que dejemos de llevar unas prendas u otras.

Los ripped jeans serán una prenda que dejaremos a un lado esta temporada, al contrario que los cropped pants o los culottes. Que no te de pena deshacerte de estos pantalones tan queridos en este último año, déjalos en el fondo de tu armario y ya verás que volverán a ponerse de moda.

ElAttelier_notendencias_014

Los flecos pasarán a estar demodé a medida que vamos entrando en el año. Poco a poco ve deshaciéndote de ellos. En 2016 los seguiremos viendo en chalecos o cazadoras, pero no con la misma importancia que el año pasado. Es hora de dejar a un lado esa falda larga de flecos tan difícil de combinar.

ElAttelier_notendencias_013

Al estampado de flores le pasará como a los flecos, seguirán viéndose en las grandes tiendas pero poco a poco dejarán de llevarse para pasar a ser una ‘antitendencia’ y sobre todo en las faldas midi.

ElAttelier_notendencias_011

Otra de las tendencias que se dejan a un lado es el pelo largo. Hoy en día, la mayoría de las modelos y bloggers han dado un cambio radical a su imagen decantándose por el ya conocido corte bob o los nuevos estilos de pixies. El corte a la clavícula está de moda.

ElAttelier_notendencias_017

Deja de medirte el pelo cada mes viendo cuanto te crece y esperar hasta que te llegue a la cintura, decántate por un look más natural y deja la melena larga a un lado. Cortes de pelo muy naturales y llenos de movimiento llenarán las pantallas este año.

¿Sabes ya qué no tienes que llevar este nuevo año? Nosotras ya hemos tomado nota para no dar el cante, ¿y tú?

El Attelier Magazine

 

Fotos Pinterest

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.