Mi&Co, inspirado en Formentera

Cada vez queda menos para el verano, para las vacaciones y para ir a la playa con nuestros amigos y familiares… por ese motivo en El Attelier os mostramos una tienda con mucho encanto donde podréis comprar vuestros bikinis, bañadores y complementos más especiales para este verano.

foto 1 (2)Foto 2

“Mi&Co nace de la ilusión de un pequeño equipo humano formado por dos generaciones vinculadas a la moda. Nos gusta lo natural, lo genuino, lo auténtico, lo cercano. Disfrutamos y nos inspiramos en Formentera, donde nos relajamos y soñamos despiertos rodeados de la belleza de los elementos.”

foto 3

 

Esta es la filosofía de Mi&Co, con los pies en el agua, una marca que nace en Barcelona pero se inspira en la pequeña isla de Formentera para crear nuevas colecciones de bikinis, bañadores, toallas y capazos, todos ellos producidos cuidadosamente y de forma artesanal en la ciudad catalana.

Foto 10 Foto 11

Además, la tienda podremos encontrar la ropa más veraniega para ir a la playa o simplemente para dar un paseo con nuestras amigas. Las prendas que ofrece esta marca son cómodas, ligeras, llena de colores vivos y a buen precio. Ese aire boho-chic que desprenden todos los diseños quedan perfectos y son muy fáciles de combinar puesto que la sencillez de las prendas da lugar a que demos rienda suelta a nuestra imaginación y añadamos nuestros accesorios y complementos favoritos para adaptarlo a nuestro propio estilo.

Foto 6 Foto 7

El verano con Mi&Co será diferente, en El Attelier os invitamos a que conozcáis mejor esta marca a través de su página web y que apostéis por los nuevos talentos del mundo de la moda que están intentando triunfar gracias a sus ideas y proyectos.

foto 12

foto 13

El Attelier

FIRMA CLARI

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.