Netflix: los 5 mejores estrenos para los próximos días

Estamos en el mes más corto del año pero no por ello menos intenso. Netflix nos trae las mejores novedades para los maratones de sofá y manta. El mes de febrero viene cargado de películas y series que no te puedes perder.

1. Las chicas del cable

¿Quién no ha visto las chicas del cable? Sin ninguna duda, uno de los estrenos más esperados para este 14 de febrero. Una serie única que cuenta con mujeres empoderadas como protagonistas de la historia. La que comenzó como la primera serie española en plataformas de streaming llega a su fin con esta quinta entrega y nosotras estamos ansiosas por verla.

Las chicas del cable
Las chicas del cable

2. Esta mierda me supera

De los productores de Stranger things llega… Esta mierda me supera. El próximo 26 de septiembre esta serie verá la luz. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman, la nueva serie, constará de ocho episodios de 30 minutos cada uno. Esta mierda me supera se define como la nueva serie “teen” que no te puedes perder.

Esta mierda me supera
Esta mierda me supera

3. La trinchera infinita

La cinta protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta fue elegida como el mejor título español de 2019 y ahora podremos disfrutar de ella en Netflix. Una película que nos mantendrá con el corazón en un puño de principio a fin.

La trinchera infinita
La trinchera infinita

4. El Padrino

Esta es una oferta que no puedes rechazar. Ya podremos disfrutar de la trilogía de Coppola, El Padrino, en la plataforma. Netflix recupera a uno de los grandes clásicos del cine y nos lo sirve en bandeja.

El Padrino
El Padrino

5. Followers

“Limi Nara, una fotógrafa de moda exitosa (Miki Nakatani), construyó su carrera capturando la evolución constante de la ciudad de Tokio y sus habitantes, y vive con aplomo y libertad tanto en la intimidad como en el trabajo. Por otro lado, Natsume Hyakuta (Elaiza Ikeda), es una joven aspirante a actriz que no logra encontrar su identidad ni afirmarse en ningún aspecto de la vida, pero todo cambia de repente cuando la fotógrafa publica una foto suya en Instagram” Así es Followers. Disponible a partir del 27 de febrero.

Followers
Followers

Ya tenemos plan para este febrero. ¿ Te unes?

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.