NETFLIX: Las series que te engancharán al sofá y manta este invierno

Netflix y manta son la mejor combinación para este otoño invierno. Todos los meses la aplicación de streaming trae nuevas series y nuevas temporadas para disfrutar los fines de semana. Desde thrillers psicológicos hasta comedias, los últimos meses del año tendrán las mejores series. En El Attelier te traemos las 7 series que se estrenarán esta temporada y que te mantendrán pegada al sofá.

TOP 7 series que se estrenarán en Netflix  en otoño-invierno

Maniac

21 de Septiembre

Un nuevo tratamiento farmacológico asegura que puede reparar la mente. No importa si lo que se quiere curar es una enfermedad mental o una experiencia de desamor. Annie protagonizada por Emma Stone y Owen protagonizado por Jonah Hill son dos personas que aceptan participar en el experimento.  Entre ellos se produce una conexión que siempre los conduce al mismo punto en las simulaciones.

 

The Good Cup

21 de septiembre

La serie cuenta la historia de un detective que cuando no está resolviendo asesinatos, tiene que cuidar que su padre no se meta en problemas. El padre de este inspector honesto es un ex-agente corrupto pero de buen corazón. Una serie que combina comedia, acción y drama.

Élite

5 de Octubre

Si te gusta las series de adolescente pero con una buena trama, Élite es para ti. Cuando tres jóvenes de clase obrera son admitidos en el instituto más exclusivo de España, el choque entre los alumnos ricos y pobres acaba en tragedia.

La Maldición de Hill House

12 de Octubre

Para todos los amantes de terror, llega a Netflix una adaptación moderna  de la novela clásica de 1959 de Shirley Jackson. La serie contará la historia del regreso de los hermanos Crane, a la casa embrujada sonde se criaron. Dentro de ella se encontraran con terribles fantasmas del pasado y otros espíritus.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

26 de Octubre

Sabrina es una serie de terror y ciencia ficción basada en el comic de Archie. En ella se relatará la historia de una joven de 16 años que se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos.

Narcos: México

16 de Noviembre

Después de tres temporadas en Colombia, Narcos se muda a México. El spinoff de la exitosa serie nos relatará los orígenes de los carteles de droga mexicanos.

Dogs of Berlin

7 de Diciembre

Otra serie policíaca muy esperada es Dogs of Berlin. La serie trata la vida de dos policías después del asesinato de una estrella del fútbol. Este hecho conduce a los dos personajes muy dispares a luchar contra el submundo de Berlín y enfrentarse a sus propias actividades delictivas.

¿Cuál de estos estrenos tu gusta más? ¿Qué nueva temporada estas esperando que llegue a netflix?

 

Hellen Eunice Lanza

 

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.