Al mal tiempo, bueno es Netflix: las 5 mejores series para tu momento manta y palomitas

Los días de lluvia constante, el frío desgarrador, el viento que no te deja ni dar un paso sin soltar un lagrimón, etc. Es innegable que nos está costando horrores adaptarnos de nuevo al cambio de estación. ¡Pero no te alarmes!, también tiene sus cosas buenas. La mítica tarde de domingo con Netflix, manta y palomitas se puede convertir en la mejor alternativa para darle un nuevo enfoque a esos días grises.

Te desvelamos las mejores series de Netflix para conseguir ponerle al mal tiempo buena cara

The Politician

Esta refrescante serie se estrenó en el mes de septiembre con la intención de no dejar indiferente a nadie, ¡y vaya si lo ha conseguido! La trama, los personajes y la estética de la propia serie son los responsables de que se haya convertido en un gran éxito. Narra desde un tono satírico y extravagante  cómo un peculiar adolescente estructura toda su vida en base a un único objetivo: convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos. Estamos convencidos de que te enganchará desde el primer capítulo.

Escena de la serie
Escena de la serie “The Politician”

Black Mirror

No podía faltar este clásico de Netflix en la lista, especialmente habiendo estrenado su última temporada hace apenas unos meses. La serie más polémica de los tiempos se ha convertido en una de las más seguidas y con razón. Su original crítica a las nuevas tecnologías no sólo ha marcado a todo aquel que la ha visto, sino que las historias y estilos que se visualizan en cada uno de sus episodios son absolutamente hipnóticos. ¿Te atreves a entrar en la distopía más adictiva del momento?

Escena de un capítulo de
Escena de un capítulo de “Black Mirror”

Paquita Salas

Estamos seguros de que ya has visto esta gran obra maestra, pero por si acaso te recordamos que la tercera temporada de “Paquita Salas” se encuentra disponible en Netflix. Si lo que quieres es evadirte del día a día y echarte unas risas esta es tu serie. La vida de Paquita te enganchará de principio a fin. Tanto que se te hará muy complicada la espera para la próxima temporada

Escena de la serie
Escena de la serie “Paquita Salas”

Unbelievable

Una de las grandes revelaciones del 2019 en Netflix. Cuenta la historia de cómo una niña es víctima de una violación y se ve forzada a negar los hechos por no resultar del todo creíble según el punto de vista de las autoridades. La forma en la que suceden los hechos y su mensaje reivindicativo la han convertido en una de las series más vistas de este año.

Imagen de la protagonista de la serie
Imagen de la protagonista de la serie “Unbelievable”

La casa de papel

La historia de estos ladrones profesionales nos ha calado a todos por completo. Tanto es así que ya se hace eco del estreno de la cuarta temporada, la cual se lanzará en enero del 2020. Osea que si aún no la ha visto tienes tiempo de sobra para ponerte al día.

Imagen de todos los personajes principales de
Imagen de todos los personajes principales de “La Casa de Papel”

Estas son las series que más nos han marcado en este 2019. No sabemos si serán capaces de superarlas en el 2020, de lo que sí estamos seguras es de que Netflix seguirá siendo el mejor antídoto contra el mal tiempo.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.