Mango, nuevo fichaje y lookbook

Se hace oficial el fichaje de Daria Werbowy para la próxima campaña primavera-verano 2014 de Mango. La top sustituirá de esta manera a Miranda Kerr. “Con esta elección hemos querido remarcar no solo nuestros valores de marca, sino también la importancia de la calidad y el diseño de las prendas que componen la  nueva colección”, ha afirmado Ninola Vila, directora de RRPP de la firma.

FOTO 1 - copia

Con 29 años, Daria Werbowy es actualmente una de las top más internacionales, aunque ella misma ha reconocido en más de una ocasión que nunca pensó que su futuro pasara por una pasarela. La modelo, de origen polaco, ya cuenta con unas cuantas campañas publicitarias bajo el brazo, además de haber sido portada de alguna de las principales revistas de moda. Ahora, se une a la larga lista de it girls que han pasado por las manos de Mango. ¿Será capaz de superar el buen sabor de boca que ha dejado Miranda Kerr?

FOTO 2 - copia

Además, Mango presenta dos vías que se unen en un único concepto: el lookbook. Proponen diferentes alternativas marcadas por las temáticas día y noche. Para la colección Night Frames, Mango trae prendas delicadas y sofisticadas en las que destacan los colores blanco y negro en toda la colección. El toque lo ponen los detalles metálicos en las prendas.

MANGO1 - copia MANGO2 - copia

Para la colección Day Frames, Mango propone prendas en colores cálidos como morados, lilas, magenta y granate. Combinación de estampados florales y de cuadros, siguiendo la tendencia tartán, clave de esta temporada.

MANGO5 - copia MANGO6

Nuevo fichaje y un lookbook alernativo. Mango no deja de sorprendernos.

El Attelier

Firma Irene

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.