MBFWMadrid ya tiene fecha para celebrar su próxima edición

¡El gran evento de la moda nacional  ya tiene confirmadas las fechas de la segunda convocatoria del año!

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la mayor plataforma de promoción de la moda española, organizada por IFEMA, ha confirmado las fechas de su segunda edición del año. Se desarrollará del 2 al 7 de septiembre y durante esos días se podrán presentar las colecciones para Primavera/Verano 2021.

La elección de las fechas para que se celebre este evento se ha realizado mediante una consulta a los diseñadores que habitualmente desfilan en ella (tanto los adscritos a la Asociación de creadores de moda de España (ACME) como a los que no) en una reunión presencial y mediante voto por correo. Un voto que se ha asentado sobre criterios de visibilidad, comunicación y negocio nacional e internacional.

Segunda convocatoria del más famoso evento de moda
Segunda convocatoria del más famoso evento de moda

El evento

La convocatoria de septiembre comenzará el mismo día 2 con desfiles en distintos lugares de la ciudad siguiendo el patrón de las últimas ediciones. A partir del día 3 y hasta el último día, el 7, tendrá como escenario principal IFEMA.

El último día, el 7 de septiembre, será la jornada dedicada a los jóvenes creadores de SAMSUNG EGO.

Abrirá el calendario de desfiles internacionales

A la hora de escoger las fechas para la próxima edición, los diseñadores han optado por celebrarla la primera semana de septiembre considerando la no coincidencia con ninguna otra pasarela. Abrirá el calendario de desfiles internacionales por delante de Nueva York.

La  mayoría de los creadores habituales de MBFWMadrid consideran que estas fechas son más apropiadas para la asistencia de sus clientes y para la comercialización y promoción de sus colecciones dentro y fuera de España.

¿Vosotros que opináis? Y lo más importante, ¿estáis preparadas?

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.