La Mercedes-Benz Fashion Week apuesta por una gran variedad de estilos en su cuarto día

El cuarto día de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid ha estado marcado por una gran variedad de estilos que van desde la propuesta ochentera de Ana Locking hasta la elegancia traída de la mano de Ángel Schlesser. Repasamos todo lo que ocurrió durante el día 31 de enero en el evento de moda del año.

La propuesta más flamenca de Dominnico

El diseñador favorito de Rosalía ha traído a IFEMA Idolatría, una propuesta que mezcla el arte pintoresco de autores como Picasso, con la tradicional moda flamenca. Ha versionado con su toque más personal el famoso mantón de manila, para una mujer arriesgada y poderosa, mezclado con colores que van desde el negro más neutro hasta el verde metálico.

Dominnico | Foto: D.R.
El mantón de manila ha sido lo más destacado en el desfile de Dominnico | Foto: D.R.

La mujer chic de The 2nd Skin Co.

The 2nd Skin Co. ha querido crear a una mujer elegante pero con toques atrevidos a través del uso de brillos y volúmenes XXL. Woodland es el nombre que han elegido para nombrar su nueva colección, que tiene previsto resaltar el poder de una mujer elegante y estilosa.

Los volúmenes de The 2nd Skin Co. | Foto: D.R.
Los volúmenes de The 2nd Skin Co. | Foto: D.R.

Ángel Schlesser conquista la pasarela con una colección sobria y elegante

La elegancia y la sobriedad de los conjuntos que han compuesto la colección de la temporada del próximo invierno de Ángel Schlesser ha hecho que IFEMA se vista con un estilo rompedor.

Una colección que destaca la sobriedad de Ángel Schlesser | Foto: D.R.
Una colección que destaca la sobriedad de Ángel Schlesser | Foto: D.R.

Teresa Helbig y la colección que une dos mundos

Opium se inspira en dos mundos. Por un lado tenemos las rayas diplomáticas y los cuadros que nos transportan a la época moderna de Inglaterra, y por otro la seda y los estampados orientales de la China imperial. Sin duda, un desfile que nos hizo viajar a dos mundos totalmente distintos pero unidos en Teresa Helbig.

Las influencias orientales y británicas de la nueva colección de Teresa Helbig | Foto: D.R.
Las influencias orientales y británicas de la nueva colección de Teresa Helbig | Foto: D.R.

Ana Locking vuelve a los 80 con Too Young to Die Old

La diseñadora nos trajo una colección que nos transporta hacia los años 80. Prendas rompedoras y con colores vivos, cada detalle ha estado inspirado en aquella época y teniendo como referente a uno de los artistas más famosos de la historia, David Bowie.

La escenografía del desfile fue otro de los elementos que más impacto a todo el mundo | Foto: D.R.
La escenografía del desfile fue otro de los elementos que más impacto a todo el mundo | Foto: D.R.

L’Oréal París resalta la diversidad de edades en su último desfile

El patrocinador y maquillador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week ha querido dar importancia a la diversidad de edades con su último desfile, donde todas las modelos eran mujeres de más de 50 años. Sin duda, una propuesta donde se demuestra que, tengas la edad o la piel que tengas, toda mujer es preciosa.

La firma de cosméticos apuesta por modelos de más de 50 años, algo que desde siempre lo ha hecho | Foto: D.R.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.