Dominnico personaliza la moda flamenca a su manera en la MBFWM

Dominnico ha conseguido obtener el título de diseñador favorito de artistas como Rosalía o Lady Gaga. Su estilo y su carisma ha enamorado a miles de amantes de la moda. Este año, para la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, ha presentado una colección donde resalta la moda flamenca personalizándola a su manera.

Dominnico, las claves de su última colección presentada en la MBFWM

Domingo Rodríguez, más conocido como Dominnico, dio el pistoletazo de salida en el cuarto día de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con su colección Idolatria, inspirada en la moda flamenca.

El protagonista principal ha sido el mantón de manila. El diseñador quiso darle un giro de tuerca aportando su toque personal. Pintores como Picasso han servido también de inspiración para crear su última colección que fue presentada en IFEMA.

Se trata de una propuesta compuesta por colores que van desde tonos neutros como el negro hasta el verde metálico.

Dominnico | Foto: IFEMA.
Dominnico | Foto: IFEMA.

Idolatría está dirigida a una mujer arriesgada que vista con prendas tradicionales como el anteriormente citado mantón de manila o los sombreros de ala ancha. Los flecos y el croché han sido elementos que también ha usado para dar forma a sus prendas. Un riesgo con el que ha obtenido mucho éxito y que solo él podría aportar modernidad y exageración a la moda flamenca.

La cantante Rosalía ha sido una de las musas que le han servido al diseñador para lanzar esta colección. Se puede apreciar el guiño que le ha mandado a la artista en las transparencias, las botas con plataforma alta, sneakers y el estampado de flores.

Dominnico | Foto: IFEMA.
Dominnico | Foto: IFEMA.

A pesar de su corta vida, la firma Dominnico ha llegado a cruzar las fronteras vistiendo a famosas como Rita Ora o Lady Gaga. Es de los pocos nombres que ha conseguido situar la Marca España en el extranjero. Podemos decir que el diseñador alicantino tiene algo único y especial que enamora a cualquier amante de la moda.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.