Los mejores looks de Alicante Fashion Week

La moda no sólo se veía en las pasarelas durante la primera edición de Alicante Fashion Week. En El Attelier pudimos comprobar entre desfile y desfile que los invitados a la semana de la moda lucían sus mejores looks durante los cuatro días.

Muchas sonrisas, prendas básicas y toques de color predominaban en los días en los que Alicante se vestía de Alta Costura. Nosotras estuvimos ahí para enseñarte, además de las propuestas de los diseñadores emergentes y consagrados, lo que ocurre fuera de la pasarela. A continuación puedes ver la recopilación de los mejores street styles de blogueros, modelos y demás asistentes a AFW.

Pincha en la galería para ver todos los looks 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Qué te han parecido los looks que hemos recopilado para ti de la semana de la moda de Alicante? Para nosotras ha sido un placer poder fotografiarlos y demostrar que, aunque es la primera edición de AFW, se puede ver que han puesto el listón muy alto y sus conjuntos no tienen nada que envidiar a los de otras fashion weeks.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.