Top 5 accesorios para eventos

¿Tienes un evento próximo y necesitas completar tu look? No te preocupes, en El Attelier, queremos ayudarte. La clave de un buen oufit son siempre los accesorios y aunque no queramos, se llevan siempre nuestra atención. Hoy te mostraremos el top cinco accesorios para eventos respetando tendencias y teniendo muy en cuenta la influencia de la nueva temporada otoño-invierno. ¡Muy atenta lectora!

1. Accesorio para el pelo

El lazo será un básico de otoño y este cuenta con un plus de elegancia al contener insertas múltiples cuentas brillantes. Además, el tono rosa pastel, es muy fácil de combinar.

Pinza con lazo y brillantes Parfois 9,99

2. Bolso

Este bolso clutch es perfecto para cualquier evento, ya que llama la atención por si solo. Será el centro de atención de todas las miradas por su forma original y peculiar.

Bolso Sfera incrustaciones nácar 16,95

3. Pendientes

Los pendientes de pedrería siempre son un acierto, además de que dotan a tu oufit de carácter y singularidad.

Pendientes pedrería LAPETINA 17,95

4. Blazer cortita básica para el frío

Es perfecta para un evento por su color neutro. Además, no va a quitar protagonismo al resto del look. Los bolsillos delanteros son símbolo de elegancia.

Blazer 71,95

5. Calzado

Te proponemos un clásico, unas plataformas de Michael Kors que atraerán todas las miradas. El tacón dorado inspirado en su candado Mercer añade un toque exclusivo a la sandalias. Se han diseñado en suave ante con silueta peep-toe y una fina tira para el tobillo que crea un efecto que alarga la pierna.

Plataformas Michael Kors 87,00

Hasta aquí nuestras propuestas de hoy, esperamos que sean de tu agrado y que te ayuden si en un futuro no muy lejano tienes eventos. ¡A disfrutar!

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.