Leggings, vuelve a enfudártelos porque vienen pisando fuerte

Los leggings, esos eternos comodines de nuestros armarios, están de vuelta, y quizás os estéis  preguntando “pero… ¿Acaso alguna vez se fueron?”. Sí chicas, aunque nos resistiéramos a admitirlo nuestros elásticos compañeros estuvieron out durante un tiempo, sin embargo esta vez regresan con más fuerza que nunca y muchos ya los señalan como una de las prendas principales de esta temporada.

El Attelier_leggings_1

Aunque hace unos años tuvieron su momento de gloria, los leggings terminaron quedando renegados a nuestros momentos de ejercicio o de andar por casa. Ya es hora de que los leggings abandonen los sudados gimnasios y tomen el relevo de los skinny jeans en nuestros conjuntos más casuales, pero ojo, hay que tener cuidado con nuestras combinaciones. Lo ideal es jugar con distintos largos y volúmenes, nada de leggins y camisetas demasiado pegadas o cortas, optemos por colores neutros y jerseys oversizes o las tan sonadas bombers. No olvidemos que el estilo sport sigue estando en la cresta de la ola, y que por lo tanto tendremos que tener las deportivas a mano, eso sí, cuidando los detalles para que nuestro estilismo no parezca salido de una clase de spinning.

El Attelier_leggings_3

El Attelier_leggings_2

En la noche arriesguemos con el cuero, materiales metalizados y stilettos, que darán a nuestros leggings un look totalmente diferente. También en tendencia encontramos los leggings estampados, sobre todo con formas geométricas. Estos últimos nos evocan a los años 80, al color, al contraste y la experimentación, pero nos pueden causar algún que otro quebradero de cabeza a la hora de combinarlos.

El Attelier_leggings_4

En definitiva, los leggings son una prenda cómoda, que nos puede sacar de más de un aprieto y que, combinada adecuadamente, puede marcar la diferencia. Adáptalos a tu estilo, aprovecha su versatilidad y conviértelos en tu mejor aliado. Volvamos a abrazarlos pero dándoles una vuelta de tuerca, ¿te atreves?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.