Los complementos que no pueden faltarte este verano

El estilo boho viene pisando fuerte esta temporada. Las combinaciones de tejidos marcan el fenómeno mix & match, destacando el croché como gran apuesta para la mayoría de las marcas. En El Attelier te enseñamos la lista con los imprescindibles para el verano. Rayas, lunares y geometrías están permitidas este 2015.

Empecemos por lo alto, los complementos para la cabeza. No podemos olvidar esta temporada las grandes pamelas de esparto o los sombreros de ala ancha perfectos para protegernos cuando pasamos horas y horas bajo el sol. Este año Oysho nos ofrece una amplia variedad de estos maravillosos complementos que se ajustan a todos los gustos, desde los más simples a los más atrevidos.

collage 1

Para guardar todo lo necesario para estar guapa en estos días calurosos requeriremos un buen bolso capaz de sobrevivir a todos los trotes del día a día. En esta temporada encontramos pequeños clutch con todo tipo de bordados y flecos de mil y un colores –destacando los de estilo étnico-, agregando un toque divertido a cualquiera de nuestros looks; además de los ya usuales maxi bolsos o shopper bag y las cestas de esparto. Lo más novedoso, los bolsos de flecos o las pequeñas sacas de piel.

collage 2

En cuanto al calzado, ese perfecto compañero para las largas caminatas románticas bajo un precioso atardecer veraniego, encontramos mil y una opciones para destacar esta temporada. La que más revuelo ha causado ha sido la llegada del modelo ugly a las tiendas o las sandalias con velcro. Aunque si no te llegan a convencer este tipo de zapato, no te preocupes, las sandalias de cuerdas o romanas y las de colores metalizados llegan pisando fuerte; al igual que las alpargatas, que vuelven a llevarse un año más. Pero si prefieres algo con tacón, te recomendamos las cuñas o zuecos.

collage 3

Y como accesorios para ser las reinas de las fiestas en la playa, destacamos unas maxi gafas, los collares y pulseras de hilo con pequeños colgantes de piedras o figuras en oro y plata y las grandes pulseras y brazaletes tipo boho. Y, solo si eres de las atrevidas, te ofrecemos los tatuajes temporales ahora tan de moda entre las celebrities de todo el mundo.

collage 4

Como vemos, este año destacamos el estilo boho por todo lo alto en zapatos, bolsos o accesorios. Las bloggers ya han decidido qué complementos llevar este verano. Y tú, ¿con cuál te quedas?

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.