DIY, ideas para personalizar tu ropa

A todas nos encanta seguir las tendencias sin tener que gastar mucho dinero, y para ello que mejor forma de hacerlo que personalizar tu ropa. A continuación, con ayuda de los vídeos de la youtuber Sylvia del canal “Dare to DIY”, te mostramos varios tips para que puedas personalizar tu ropa de la forma más original e ir a la última.

Sin duda las camisetas son una prenda básica en nuestro armario, pues solemos tener miles de tipos y las usamos para cualquier situación. Para hacer de una camiseta simple una prenda original y divertida solo tendréis que hacer unos pequeños arreglos que harán que quieras ponértela en cualquier look.

En el siguiente vídeo Sylvia nos muestra 5 propuestas de diferentes camisetas personalizadas, entre las que encontramos algunas con las que decide coger las tijeras y cortar, hacer nudos, agregar algún estampado, crear estampado con un tinte de color o incluso crea una camiseta con un pañuelo.

En esta ocasión te traemos un vídeo que nos da unos tips sencillos y originales para que puedas personalizar tus vaqueros y estar a la última tendencia. Encontramos varios diy entre los que nos muestra cómo cambiar el bajo del pantalón, tanto con cortes, deshilachando o descosidos, la forma más divertida de llenar nuestros jeans con parches y pines, o utilizar esponjas con formas para hacer unos dibujos de estampación en nuestros vaqueros.

Con el siguiente diy puedes aprender a personalizar cualquier prenda, pues se trata de modificar el estampado, en esta ocasión de un vestido, con una técnica japonesa de tinte llamada “itajime shibori”, en la que se busca un acabado con un estampado geométrico como el efecto de un caleidoscopio. Con la ayuda del vídeo tan solo necesitarás un poco de tiempo para poder ser la más original.

Anímate a probar cualquiera de los diy propuestos, son sencillos y seguro que te va a encantar el resultado.

El Attelier Magazie

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.