Loreak Mendian celebra el cambio de estación con su nueva colección

La firma de moda española Loreak Mendian cambia de estación a través de su nueva colección. Su próxima temporada S/S 2020 está llena de colores que representan la pureza de la primavera a través de prendas reinventadas al propio estilo de la marca donostiarra.

Loreak Mendian, una oda a la primavera en su nueva colección

Dentro de poco, diremos adiós al invierno y darle la bienvenida a la primavera. Loreak Mendian ha querido inspirarse en la próxima estación en su colección de S/S 2020. Los días largos y la luz han sido los elementos que han servido para dar lugar a la nueva propuesta de la firma.

Colección S/S 2020 de Loreak Mendian | Foto: Pelonio Press.
Colección S/S 2020 de Loreak Mendian | Foto: Pelonio Press.

En esta colección, nos encontraremos prendas clásicas que han sido reinterpretadas para disfrutar del lujo de la primavera. Desde la típica americana hasta vestidos midi para la mujer. Para el hombre, han tenido mucho detalle en la sastrería tradicional, a través de parkas, gabardinas y chubasqueros.

En cuanto a la gama de colores, el naranja, el azul y los neutros como el negro y el beige se entremezclan con otros totalmente distintos como son el flúor y los tonos eléctricos.

Los accesorios no podían faltar para crear un outfit primaveral. Gafas de estilo matrix y pendientes de aro son varias de las propuestas que combinar con tu look favorito.

Colección S/S 2020 de Loreak Mendian | Foto: Pelonio Press.

Loreak Mendian nació en 1995 en San Sebastián. Lo que más les caracteriza es la atemporalidad y la reinventación de las prendas según su estilo.

Para ellos, sus tres pilares fundamentales son el paisaje, el saber hacer y el arte. La naturaleza, el cuidado de los detalles y las tendencias en música, arte y diseño les sirven como método de inspiración a la hora de crear sus colecciones.

¿Te animas a disfrutar de la primavera con ellos? 

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.